Un ridículo vídeo de Lobo Marley imitando a un meloncillo se vuelve viral

Comparte con tus amigos










Enviar

Las imágenes de dos conocidos miembros de Lobo Marley imitando a un meloncillo han tomado especial relevancia en los últimos días en las redes sociales. «Buena borrachera que llevan» o «qué bien se vive al calor de las subvenciones» son algunos de los comentarios de crítica que pueden leerse. 

27/3/2019 | Redacción JyS 

lobo marley
Luis Miguel Domínguez y Joaquín Prada durante el vídeo. / Facebook

Un vídeo publicado en 2014 en Facebook por el biólogo Ángel M. Sánchez en el que aparecen Luis Miguel Domínguez y Joaquín Jesús Prada, ambos miembros de Lobo Marley, se ha vuelto viral a través de las redes sociales en los últimos días. «Buena borrachera que llevan» o «qué bien se vive al calor de las subvenciones» son algunos de los comentarios que aún pueden leerse en la publicación. 

Algunos de los comentarios a la publicación que aún pueden leerse. / Facebook

«Queridos amigos, os vamos a contar cómo el meloncillo se comunica con sus congéneres en ese preciso instante en el que el cabreo es superior al instinto de conservación». Así comienza Luis Miguel Domínguez, más conocido como Lobo Marley, un ridículo vídeo grabado en 2014 que se ha vuelto viral a través de las redes sociales ahora.

«Querido Joaquín Prada, ¿cómo hace el meloncillo?», se pregunta. «No sé transmitir las comunicaciones de un animal, pero algo parecido a…», emite un extraño sonido. «Es el meloncillo aberroncho», responde Domínguez. «El meloncillo cuando se cabrea parece un perro pero no lo es, es un bicho diurno», añade. 

En los comentarios al vídeo puede además leerse cómo el propio Joaquín Prada se enfrenta con otros internautas que defienden la caza cuando les preguntan «dónde estaban» durante las nevadas en aquella época mientras los cazadores salían al monte para dar de comer a los animales. 

Este es el vídeo:

LOBO MARLEY 2015: THE MAKING OF…

ACCIÓN EN LA SIERRA DE LA CULEBRA (Febrero-2015)"THE MAKING OF 01"(Elucubraciones al amparo de la noche y la carnestolenda, en la histórica ciudad zamorana de Toro sobre la desconocida mangosta ibérica, el meloncillo…)

Publiée par Ángel M. Sánchez sur Vendredi 20 février 2015

Otra gran polémica de Lobo Marley

Recordamos el caso en el que el naturalista Álex Lachhein dio a conocer un escándalo judicial que afecta a Luis Miguel Domínguez y que hasta entonces no había salido a la luz pública. Se trataba de una historia que comenzó en Valencia, con dos ancianos hermanos -María Luisa y Mariano-, sin descendencia y dotados de cierto patrimonio, cuya intención era donar a su muerte todos los bienes a una causa altruista. Concretamente a la ayuda de perros y gatos.

Esta pareja de ancianos nombró a Luis Miguel Domínguez albacea de su herencia con el objetivo de que creara una fundación de ayuda a los animales. Él acabó transfiriendo parte del dinero a dos de sus empresas particulares sin permiso, según el juzgado de primera instancia número 11 de Madrid, por lo que fue obligado a devolver el dinero.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here