Una liebre aguanta encamada mientras un rebaño de ovejas le pasa por encima

Comparte con tus amigos










Enviar

Una vez más, la capacidad de aguante y sangre fría de las liebres en las situaciones de peligro vuelve a sorprendernos. Te lo mostramos en este vídeo.

26/11/2019 | Redacción JyS

vídeo liebre
La liebre encamada. / YouTube

La capacidad de aguante de las liebres en sus camas ante las situaciones de peligro es por todos conocida, pero en el siguiente vídeo se vuelve a poner de manifiesto. Un rebaño de ovejas le pasa por encima al animal, que aguanta estoico confiando en su camuflaje con una sangre fría que impresiona.

Ni se inmuta ante la presencia humana, ya que a tan sólo dos metros de ella una persona se graba la escena. Durante más de dos minutos, el animal permanece totalmente quieto. Esta es la grabación:

El aguante de esta liebre encamada también te dejará sin palabras

La liebre encamada. / JyS

El vídeo impresiona: una liebre encamada aguanta hasta la última milésima de segundo para intentar emprender la carrera. El animal lo hace después de que un grupo de cazadores permanezca hablando y haciendo ruido a su alrededor durante varios minutos. No te lo pierdas.

Una liebre acosada se para y ataca a un perro

Hace unas semanas, Jara y Sedal también se hacía eco del vídeo en el que un perro corre alrededor de una liebre sin llegar a atreverse a morderla en ningún momento mientras la rabona gira sobre sí misma para defenderse.  A medida que avanza la grabación podemos identificar que posiblemente se trata de animales jóvenes, pero que no les faltan agallas, sobre todo a la liebre. Pincha aquí para ver el vídeo.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here