fbpx

Una liebre se burla de un cazador en este surrealista vídeo

Una liebre que huye de un perro se burla de un cazador, dando constantes vueltas alrededor de él sin que éste logre disparar. Incluso el animal pasa varias veces junto a las piernas de hombre, que intenta cogerla sin éxito.

21/11/2019 | Redacción JyS

liebre vídeo
Dos momentos de la grabación. / YouTube

El siguiente vídeo es una de las grabaciones más surrealistas que se han podido ver en los últimos meses: una liebre que huye de un perro se burla de un cazador, dando constantes vueltas alrededor de él sin que éste logre disparar. Finalmente, incluso el animal pasa al lado de las piernas de hombre, que intenta cogerla sin éxito con sus manos. Todo un «poema» de vídeo.

Quizá con la precaución de no querer disparar a su perro, el cazador no logra hacerse con la captura. Se trata de una grabación que probablemente no esté tomada en España. Este es el vídeo:

Caza una becada con sus piernas: el lance más surrealista de la historia

caza becada
Foto: Facebook

El protagonista de las imágenes que te mostramos aquí se encontraba disfrutando de una buena jornada a las becadas junto a un compañero y su setter inglés. Pero nunca imaginó que la mañana iba a depararle un lance tan increíble como el que consiguieron grabar.

Deja una respuesta