Este es el vídeo de un lance a un gran cochino que todos los cazadores están comentando

¿Lo compartes?

En las imágenes que a continuación podrás ver cómo aparece un gran jabalí que se dirige directamente hasta el puesto en el que se encuentran dos cazadores. Pero mira lo que sucede entonces. Tienes que verlo por ti mismo.

17/1/2018 | Redacción JyS

gran jabalí
Momento en el que el cazador apunta al jabalí. / Foto: Facebook

Imagina que estás en un puesto con un gran tiradero. Está todo nevado pues estás en terreno de alta montaña. Tan sólo te separa un riachuelo de la ladera de enfrente donde se inicia una ladra. La voz ronca de los sabuesos te pone la piel de gallina, pero nunca imaginas que a continuación se de un lance como el que estás a punto de vivir.

De repente, ves cómo de entre la vegetación aparece un jabalí enorme al que no le detienen ni plantas, ni nieve, ni perros. El animal, experto en mil batallas se zafa de sus adversarios. El primer tiro lo disparas antes de que el animal cruce el río. Pero no le das y este sigue por su querencia.

Al cruzar el agua vuelves a accionar el gatillo cuando el animal va hacia ti y tu compañero, que comienza a impacientarse y más cuando ve el tamaño de las defensas del jabalí. Se trata de un gran animal, pero no sólo de cuerpo, también porta un gran trofeo.

Impasible ante las adversidades el animal sigue y en el último instante vuelves a disparar sobre él y, esta vez sí, logras acertar el tiro y lo derribas. Al ir a cobrarlo, para sorpresa de ambos se trata como ya habíais previsto de un enorme suido, con un gran cuerpo y unas defensas de infarto.

Suena increíble, como si fuese el lance soñado, ¿verdad? Pues justo lo que le pasó al protagonista del siguiente vídeo. No te lo pierdas.

https://www.facebook.com/871209203018813/videos/1064485173691214/

¡Ah! Por cierto, ¿eres capaz de ver el otro animal que se levanta del arroyo al paso del jabalí?

Este es el vídeo de un lance a un gran cochino que todos los cazadores están comentando
4.3 (85%) 4 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here