fbpx

Un jabalí sorprende a un cazador y a su perro y lo que sucede después es de infarto

El hombre se agacha para tratar de observar entre el monte qué es lo que han detectado sus perros. En un instante tiene al jabalí a centímetros.

jabali

El siguiente lance es para no pestañear. Y lo decimos literalmente, ya que el jabalí que aparece en escena tarda milésimas de segundo en echarse encima del cazador.

El hombre, que trata de averiguar aganchándose y mirando entre el monte qué es lo que ladran «a parado» sus perros – como se dice coloquialmente-, apenas tiene tiempo para disparar a un jabalí que se arranca hacia él como un cohete.

La dificultad del disparo radica en que el cochino no viene solo: uno de los perros le precede y son la experiencia del cazador y la rapidez y efectividad de su disparo a tenazón, las que le permiten abatir al animal sin que él ni sus perros sufran ningún daño.

Te mostramos a continuación el apasionante lance.

Un jabalí ataca brutalmente a un cazador y después se va a por el cámara

jabalí ataca
Imagen del momento del ataque

Momentos de tensión y mucha adrenalina es lo que recoge este vídeo, que aúna diferentes lances con jabalíes turcos. Una recopilación de todo tipo de lances con un denominador común: el peligro. Te lo mostramos.

Deja una respuesta