Los 10 accidentes con armas más estúpidos

Comparte con tus amigos










Enviar

A juzgar por las siguientes imágenes, parece que algunos no son conscientes del peligro que conlleva el manejo de un arma si no se hace adecuadamente. ¿A cuál darías el premio al más ridículo?

24/11/2019 | Redacción JyS

accidentes armas
Algunos momentos del vídeo. / Facebook

El vídeo que te mostramos a continuación muestra diez casos de cazadores o tiradores que, o bien no tuvieron la precaución que deben, o bien tuvieron mala suerte. Parece que algunos no son conscientes del peligro que conlleva el manejo de un arma si no se hace adecuadamente.

Desde el cazador que está montando un arma y ocurre el accidente, pasando por el hombre al que se le dispara un revolver al desenfundarlo o aquel otro que va a mirar a ver si el cartucho estaba dentro y un disparo alcanza su gorra.

No tener bien encarada la escopeta también puede salir muy caro, como demuestra la grabación, o bien dejar el arma mal apoyado. Todos son un claro ejemplo de lo que no debes hacer. No te pierdas ni un segundo:

15 accidentes de caza más impactantes jamás vistos

Lesiones de caza / Fotografía: http://thehuntingnews.com
Lesiones de caza / Fotografía: http://thehuntingnews.com

¿Pensabas que lo habías visto todo en accidentes de caza? En este artículo te mostramos como más de uno está vivo de milagro. Si quieres sorprenderte y no eres escrupuloso… ¡todo tuyo!

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here