Como ya hemos podido apreciar en numerosas ocasiones, hay personas que, por conseguir un buen vídeo o fotografía que triunfe en redes sociales, es capaz de hacer casi cualquier cosa. Incluso, ni siquiera les importa si causan alguna molestia a otro ser vivo. Esto es justo lo que vamos a ver en el siguiente vídeo, con una chica y un mastín como principales protagonistas del momento.
En primer lugar, podemos ver en las imágenes como una urbanita, al percatarse de la presencia de dicho perro, que estaba tranquilamente tumbado y descansando sobre el pasto en un pueblo, se le ocurre una disparatada idea con tal de hacerse una foto.
El mastín dejó muestra de su enfado
Acto seguido y entre risas, la chica se acerca al mastín, sin muestra ninguna de tener en cuenta la peligrosidad de sus actos, y va aún más allá. Se tumba a su lado y apoya la cabeza sobre el costado del animal.
No satisfecha con eso, cuando el can se incorpora, ella coloca su cara a escasos centímetros de su cabeza y la rodea con su brazo derecho. Ante ello y como forma de demostrar su enfado por la situación, el perro le lanza un bocado a la mujer.
Este contenido lo ha compartido en Instagram Javier Ruiz, entrenador de perros y habitual de este tipo de publicaciones. De este modo, en apenas dos semanas, a ha logrado superar los 200.000 ‘Me gusta’ por parte de los usuarios de esta red social.
La reacción de un lobo ibérico y una vaca tudanca al encontrarse en una senda en Cantabria
En cuanto al vídeo en sí, Ruiz se ha sorprendido comentando que «en qué cabeza cabe ver un mastín, un perro de guardia que seguramente esté ahí trabajando, y tumbarnos encima de él sin conocerle de nada, invadirle el espacio y, cuando el perro se incorpora, le acerco la cara para hacerlo todavía más peligroso».
«Cuando reacciona, todavía habrá gente que dirá que la culpa es de ese perro», termina denunciando para concluir la publicación.