Un protagonista de Duck Dynasty arrasa en un mitin de Trump con esta frase

Comparte con tus amigos










Enviar

Phil Robertson se metió en el bolsillo a millones de cazadores con una simpática intervención que arrancó las risas del presidente de los Estados Unidos.

9/11/2019 | Redacción JyS

Dinastía Duck Trump
Un momento de su intervención. / Fox News

Las estrellas del reality show televisivo estadounidense Dynasty Duck, muy conocido por cazadores de todo el mundo, fueron también ‘estrellas’ este miércoles durante un mitin de Donald Trump en Monroe, en el estado de Louisiana. Trump les invitó a subir al atril, algo que aceptaron antes de estrechar la mano al presidente y decir unas palabras al micrófono.

En primer lugar, Willie habló de su apoyo a Eddie Rispone, un empresario republicano que intentaba derrocar a John Bel Edwards, el actual gobernador demócrata de Louisiana. A lo largo del encuentro con sus simpatizantes, ambos expresaron sus críticas contra los líderes demócratas, incluido el gobernador de Louisiana.

Además, en un momento de su discurso, Phil Robertson dijo: «Si eres pro-Dios, pro-Estados Unidos, pro-armas y pro-patos. Es todo lo que quiero». Por su parte, Trump dijo que había «mucha sabiduría» en Dynasty Duck. Este es el vídeo del momento en el que los protagonistas de la popular serie intervienen en el mitin:

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here