Un hombre realiza un truco extremo con un antiguo cepo para osos

¿Lo compartes?

El concurso de talentos en el que participaba una congregación de mormones, se convirtió en algo extremo con la aparición en escena del protagonista del siguiente vídeo.

17/8/2017 | Redacción JyS

cepo para osos
Este hombre se dispone a activar un cepo para osos con el brazo. / Facebook

Este hombre participaba en un concurso de talentos, pero era algo especialmente extraño. Se trataba de una competición en una iglesia mormona. Sin embargo, mientras algunos cantaban y otros bailaban o tocaban un instrumento, el protagonista del vídeo decidió sorprender con algo más extremo.

Los participantes se congregaron en una iglesia de Gilbert (Arizona, EE.UU.). Fueron actuando uno a uno, y entonces le tocó el turno al protagonista, y aplicó el ‘más difícil todavía’ como si de un número circense antiguo se tratase.

Entonces, apareció en escena con un antiguo cepo para osos de dimensiones colosales. Al principio el hombre tocó la trampa con un palo largo para comprobar la resistencia de esta pero entonces… Decidió activarla con su propio brazo.

El final será mejor que lo veas.

Aun siendo una locura, no es la primera vez que alguien intenta algo así de peligroso con trampas capaces de mutilar a una persona en cuestión de segundos. Este otro hombre ya probó fortuna de la misma manera. Afortunadamente no tuvieron que lamentar daños personales.

Un hombre realiza un truco extremo con un antiguo cepo para osos
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *