Todo cazador lleva con orgullo su afición donde quiera que vaya. Algunos se lo toman muy en serio y graban en su piel esta forma de vida. Te enseñamos algunos de los mejores que circulan por Internet.
8/2/2017 | Redacción JyS
Calavera de ciervo
Este tatuaje pertenece al estilo ‘trash polka’ donde se utilizan solo el color negro y el rojo, y donde abundan las calaveras. En esta ocasión es una de un venado.
Gran depredador
En este tatuaje se puede ver tanto un lobo de cerca como el paisaje que lo rodea más abajo. No hay mayor cazador que este.
Paisaje cinegético
La persona que se hizo este tatuaje aunó la majestuosidad de las rapaces con la de un gran venado en medio de un bosque.
Especial montería
Aquí se pueden presenciar las dos especies más emblemáticas de la montería española junto a un rifle de caza con su visor.
Liebre
Excepcional tatuaje que bien podría ser de un galguero.
Abuelo
El dueño de este tatuaje quiso tener un buen recuerdo de su abuelo y de las jornadas de caza junto a él.
Luz de luna
Este tatuaje refleja dos especies de caza que desatan grandes pasiones: el zorro y el venado.
Para los corceros
Cualquier corcero querría un tatuaje como este. Este cazador quiso inmortalizar un trofeo que seguro le quitó el sueño durante un tiempo.
Caza con perro
La caza menor con perro es una de las modalidades más practicadas. El dueño de este tatuaje llevará para siempre en su piel a su fiel compañero de fatigas.
Cazador completo
Aquí se puede ver una escena de caza menor rodeada por la cuerna de un excelente venado. Sólo para los cazadores más completos.
Becada
Sólo apto para los más becaderos. En este tatuaje aparece la dama del bosque que tantas jornadas ha sido el desvelo de muchos cazadores.
Caza y orientación
Orientarse en el monte es algo realmente complicado en muchas ocasiones y más si estamos recechando una gran pieza, ya que perdemos la noción del lugar y del tiempo al obcecarnos en ella.
Caza con arco
Este es sólo apto para los ‘adictos’ a la caza con arco tal y como expone este cazador en su antebrazo.
El esquivo jabalí
Cuántas noches en vela y cuantas decepciones y alegrías ha provocado este espectacular animal. Este cazador ha decidido llevarlo para siempre con él.
Hombre ‘outdoor’
La persona a la que pertenece este tatuaje es completamente ‘outdoor’ ya que posee ambas pasiones: caza y pesca. Se ve con sólo mirar esta estampa en su piel.
Cérvidos
Sólo un loco de los ciervos se haría este espectacular tatuaje que cubre nada menos que ¡toda la espalda!
Acuáticas
¿Eres un fanático de las acuáticas? Entonces este tatuaje quizá te dé una idea para una próxima locura.
Su majestad
El ciervo es considerado por muchos el rey del monte. Dada la corona que presenta este se podría decir que es el rey de reyes.
Maese raposo
El astuto zorro que tan difícil pone su captura. Este bello animal es el desvelo de muchos cazadores que sólo se dedican a su caza en distintas modalidades.
Capreolus
El corzo es uno de los animales más difíciles de cazar, se esconde en el monte como si de un fantasma se tratase. Por ello algunos cazadores deciden llevarlo hasta en la piel
Rastro
¿Qué mejor manera de dejar plasmada tu pasión que dejar ‘rastro’ de ella en tu piel?
Duende
Un gran trofeo merece ser recordado siempre. No puede haber mejor manera de honrar a un animal que te ha entregado su vida que llevándolo siempre contigo.
Fauna y flora
Todo cazador que se precie admira la naturaleza en todo su esplendor, desde la flora de su coto hasta la fauna –sea cinegética o no-.
Canis Lupus
El lobo es el depredador más admirado de la faz de la tierra, como gran cazador otros cazadores le rinden homenajes como este.
Recuerdos
No hay mejor manera de ‘volver a cazar’ un animal que recordar el lance que te brindó, fuera o no satisfactorio para ti. Y qué mejor manera que tatuarte ese trofeo en su hábitat natural.
Esperas
El jabalí es el animal que mayores pasiones desata dentro de los cazadores de mayor. Se le da caza en multitud de modalidades, pero si una es especial esa es la espera.
Los dos grandes
Si hay dos piezas especiales para un montero esos son el venado y el jabalí. Este cazador los llevará para siempre en su piel.
Venado colorido
El dueño o dueña de este tatuaje ha querido añadir una nota de color para decorar este bonito ciervo.
Lobo solitario
La mirada del lobo es algo que no se olvida, por ello en este tatuaje se reflejan esos ojos claros que dan hasta escalofríos.
Caza ‘virtual’
¿Quién no reconoce a este perro y se acuerda de su risa? Es el protagonista de un mítico videojuego al que seguro que has jugado.