El toro bravo es un animal impredecible, cuyas reacciones pueden sorprender a un ganadero o a un mayoral en un día cualquiera a pesar de haber mostrado una condición dócil durante toda su vida. Y eso es precisamente lo que manifiesta el siguiente animal, que se arranca contra un dron mientras intentaba grabarlo a campo abierto.
La espectacular imagen muestra cómo el animal se arranca al dron en medio del reportaje, pero la persona que dirige el aparato -miembro del canal de YouTube Torista de Francia-, hábil, logra elevarla justo antes de que el animal lo alcance.
Un hecho sucedido en una ganadería francesa
El hecho tiene lugar en la ganadería de toros bravos francesa de San Sebastián después de que otros animales protagonizasen una pelea por del dominio del cercado en la que ‘Voceador’ -que así se llama el ejemplar- no se quería dejar vencer.
Cuando varios toros se pelean, acercarse a ellos puede ser muy peligroso, y más si alguno de los ejemplares cae herido, ya que se puede arrancar como un obús contra todo y contra todos. Y es lo que ocurrió con el aparato volador, que captó su agresiva reacción.
Hay que tener en cuenta que, antes del ataque, el toro avisa: mide con su fija mirada al dron hasta que se arranca contra él y en décimas de segundo se le echa encima.