Se cruzan con un toro bravo en un camino sin salida y carga contra ellos

¿Lo compartes?

La cornada que les lanza pone los pelos de punta y la persecución posterior es digna de una película de terror. ¿Imaginas volver de cazar y cruzarte con un ejemplar así?

23/4/2018 | Redacción JyS

El vídeo que a continuación te vamos a mostrar está poniendo la piel de gallina a cientos de internautas. En él se ve a un toro bravo frente a un coche en actitud desafiante. El conductor del vehículo advierte de que el camino donde se encuentran no tiene salida.

Sólo la pericia de quien maneja el coche y su experiencia en el trato con este tipo de animales podría salvarlos de un ataque que podría resultar aparatoso. El toro en todo momento mantiene su comportamiento altivo y mira de frente al vehículo que se encuentra dentro de su territorio.

El hombre entonces explica que van a realizar una maniobra para salir de allí, pero implica el peligro de pasar cerca del astado. Y así, se dirige hacia el animal tratando de esquivarlo. Sin embargo, durante esa estratagema el toro logra dar alcance al coche y lanza una furibunda cornada que alcanza de lleno la puerta del copiloto.

No obstante, el conductor logra salir de allí y acelera para continuar por su camino. El morlaco no se da por vencido y persigue a la carrera el vehículo mientras tira derrotes tratando de alcanzarlo.

Por fortuna para los ocupantes del coche el toro se para en medio del camino y da lugar a que puedan escapar. Sin embargo, el animal trata de alcanzar el vehículo una vez más, aunque por fortuna se topa con una valla que no ve e impide su cometido.

Tienes que verlo, pone los pelos de punta. ¿Te imaginas encontrarte algo así cazando?

toro bravo

Se cruzan con un toro bravo en un camino sin salida y carga contra ellos
4.2 (83.33%) 6 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here