Un tiburón muerde a un buzo, que es rescatado por un barco lleno de enfermeras

Comparte con tus amigos










Enviar

La mordida del escualo fue tan fuerte que desgarró gran parte de su antebrazo y de su mano. «También me mordió en el pecho», ha señalado posteriormente el hombre, indicando que unos seis dientes del tiburón quedaron muy cerca de su corazón.

12/8/2019 | Redacción JyS

El buzo, restacado por las enfermeras. / YouTube

El pasado sábado un tiburón en las costas de Miami atacó a un buzo que se encontraba pescando con unos amigos. El hombre fue rescatado por una embarcación en la que, casualmente, iba un grupo de enfermeras que le ofrecieron unos primeros auxilios primordiales.

Un vídeo publicado en las redes sociales muestra al hombre tirado en el suelo rodeado de su propia sangre y con un torniquete en el brazo que, según reseña la cadena Local 10 News, le salvó la vida.

La mordida del tiburón fue tan fuerte que desgarró gran parte de su antebrazo y de su mano. «También me mordió en el pecho», dijo el buzo a la citada cadena, indicando que unos seis dientes del escualo quedaron muy cerca de su corazón. Ya en tierra firme, el grupo de enfermeras que iban a bordo de la barca que les ofreció ayuda, continuaron con las labores de emergencia hasta que fue trasladado a un hospital. Tras el ataque, el cubano afirmó que no volverá a bucear.

Este es el vídeo:

Un tiburón muerde a un buzo, que es rescatado por un barco lleno de enfermeras
5 (100%) 5 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here