Un televidente insulta al presidente de Lobo Marley en directo y defiende a los ganaderos

¿Lo compartes?

Durante una de sus habituales intervenciones en debates relacionados con el lobo ibérico, Luis Miguel Domínguez -presidente de la asociación conservacionista Lobo Marley- fue increpado por un telespectador en directo. 

18/9/2017 | Redacción JyS

telespectador insulta lobo marley
Luis Miguel Domínguez durante su intervención en el programa Aquí Opinamos Todos. / Facebook

En el programa Aquí Opinamos Todos emitido el pasado 12 de marzo en el Canal 33 Madrid con Juantxo Uralde -diputado de Equo en Unidos Podemos- y Luis Miguel Domínguezpresidente de la asociación Lobo Marley- como invitados, un telespectador entró en antena para participar en el debate cargando contra Domínguez. “Al lobo no se le está exterminando, eso primer punto. El lobo tuvo su momento peor en los setenta”. Añadiendo: “un tal Féliz Rodríguez de la Fuente, que el señor Luis Miguel le saca mucho a cuento y que seguramente Félix de vivir hoy le mandaría a tomar por culo, con todas las palabras que acabo de decir.” 

Los insultos obligaron al presentador a intervenir y parar las declaraciones de quien, apoyando a los ganaderos, cargó contra la figura del conocido presidente de Lobo Marley. 

A continuación puedes ver el fragmento del programa que ha compartido en su perfil de Facebook Cosas de Caza y Pesca:

Un televidente insulta al presidente de Lobo Marley en directo y defiende a los ganaderos
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here