Seis tazas en las que todo cazador querría desayunar

¿Lo compartes?

tazas-herreraFernando G. Herrera acaba de lanzar una colección de tazas clásicas de acero esmaltado con imágenes de especies cinegéticas que son una delicia para cualquier amante de la naturaleza. Si no quieres encapricharte de ellas, no entres en esta página.
7/11/2016 | Redacción JyS
Arteherrera Estudio, el estudio del reconocido artista Fernando G. Herrera acaba de crear una línea de tazas de acero esmaltado de caza con imágenes de especies cinegéticas. Jabalí, perdiz, corzo, venado, perros… el artista andaluz ha pensado en todos los tipos de cazadores que hay en España y ha impreso sus dibujos en un soporte que resurge del pasado con fuerza.
Alemania fue el lugar en el que, por primera vez, se empezó a utilizar el esmalte para cubrir los utensilios de cocina en la década de 1760. Era una forma higiénica de cubrir el hierro fundido con el que hasta entonces se fabricaban cazuelas y calderos, los cuales estaban constantemente oxidándose. A finales del Siglo XIX, con la industrialización de los procesos de fabricación, se optimizó el proceso, logrando un esmalte duradero que ha recubierto millones de tazas, platos y otros enseres de cocina a lo largo de todo el mundo. Todos tenemos en nuestro recuerdo, y puede que en nuestra despensa, alguno de estos utensilios que ahora están resurgiendo como una moda vintage.

Las tazas de acero esmaltado de caza de herrera se pueden llevar al campo debido a su resistencia, por lo que son el recipiente perfecto para tomar el café en las frías jornadas de caza de invierno. Para más información puedes entrar en este enlace.

A continuación puedes ver algunos modelos.

 Taza de lobo

tazas de acero esmaltado de caza

 Taza de caza mayor

tazas-herrera

Taza de corzo

tazas-herrera

 Taza de jabalí

tazas-herrera

 Taza de perdiz

tazas-herrera

 Taza de venado

tazas-herrera
Seis tazas en las que todo cazador querría desayunar
Valora este artículo

¿Lo compartes?

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *