fbpx

Seis divertidas tartas para sorprender a un cazador

¿Se acerca tu cumple? ¿Te vas a casar? ¿Quieres sorprender o que te sorprendan en un momento especial? Pues aquí tienes varias ideas de tartas para cazadores que no puedes perderte. 
16/10/2016 | Redacción JyS

Novia a las armas

tartas para cazadores
Hemos observado una gran variedad de tartas de boda de esta temática, en la que la novia con un rifle o escopeta bajo el brazo, arrastra al cazador que, en algunos de estos modelos, es seguido por un pequeño jabalí que le acompaña al altar, con traje de camuflaje incluido -como no podía ser de otra forma-. El humor del que hacen gala los cazadores y sus familias sale a relucir en estas tartas de temática cinégetica, que le acompañan  en tan importante ocasión.

Tarta de tiro al blanco

¿Se acerca tu cumple? ¿Te vas a casar? ¿Quieres sorprender o que te sorprendan con una tarta original? Pues aquí tienes varias ideas...
El objetivo de esta tarta son los 65 años que cumple el compañero cazador, a quien han obsequiado con tan original detalle, para celebrar el nuevo año de vida con los suyos. Han logrado una temática cinegética adornando con destreza el dulce. Para ello se han servido de fondant y colorantes, con los que recrean formas y colores de la naturaleza, tales como matas, hojas y al propio cazador, llamado Pietro, al que sitúan entre la maleza en busca de su presa dentro del postre.

Tarta cornuda

2
Cuernos como corona es lo que han decidido ponerle a esta elegante y lograda tarta, que incluso juega con elementos reales como madera o plantas en la base, para dotar al plato de más realismo. El segundo piso de esta tarta de fondant está decorado con cervatillos estampados que acaban por darle al postre el toque cinégetico que busca. Este tipo de tarta puede ser usada en cualquier ocasión, aunque el tema cuernos, es mejor evitarlo en una boda.

El cazador como protagonista

1
En esta otra tarta han decidido que sea el propio cazador quien la corone, ataviado con el equipo completo para lanzarse en busca de ejemplares que abatir. Con escopeta y sombrero alto se encuentra presidiendo esta tarta, que además incorpora osos, ciervos, patos y conejos, algunos recreados en un maravilloso trabajo con pasta fondant y otros paseando por el postre en forma de figura de plástico. En la base de la tarta han tallado como si se tratase de un tronco, el nombre de la persona a la que va dirigida. Un detalle que a cualquiera podría gustarle.

Un perro en plena tarta

7
Otra forma de desear cumpleaños feliz a un cazador es con una tarta sencilla a la vez que llamativa. Sitúan al fiel amigo del cazador, el perro, junto a este y decoran con maleza toda la escena. Esta es tal vez, la más fácil de hacer y la que puedes dejar caer a tus familiares que te gustaría recibir, porque algunas de las tartas son verdaderas obras de ingeniería gastronómica.

La espera hecha postre

3
La espera es un momento demasiado importante como para pasarlo por alto. Linss cakes, es un perfil que en redes sociales comparte tartas de todas las temáticas y que no ha querido dejar la cinégentica al margen. El lado más dulce de la caza se ve aquí reflejado mientras nos muestran al cazador esperando a una presa que parece no perturbarle pese a estar tan cerca suya.

One Comment

Deja una respuesta