Icono del sitio Revista Jara y Sedal

Stag Culture: la serie sobre la caza del ciervo en berrea en España llega a Cazaflix

Cazaflix, tu plataforma de vídeo en streaming gratuita, estrena hoy la serie de caza Stag Culture. Protagonizada por el gran Pedro Ampuero, tiene como objetivo mostrar a través de sus 22 episodios, como es la berrea del ciervo en diferentes puntos de España. Todo, grabado en la berrea de 2020. Una carrera contrarreloj por todo el país de bramido en bramido que no te puedes perder. 

Stag Culture capitulo 1: Acornland

En este primer episodio Pedro Ampuero y Victoria Albizuri salen desde Bilbao con rumbo a Madrid. Las lluvias han aparecido y las temperaturas han caído unos diez grados por lo que es el momento perfecto para que, los grandes venados comiencen a cantar por la sierra. 

Acornland es el paraíso de la caza con arco. En un entorno único, es una finca gestionada íntegramente para esta modalidad. El campo está mojado y el agua comienza a empapar los lomos de los ciervos, despertando sus instintos reproductivos.

Pedro y Victoria se separan en dos grupos de rececho para duplicar las opciones de fortuna y se lanzan al monte, arco en mano, para tratar de dar caza a un fantástico ciervo en berrea.

A la mañana siguiente, durante el segundo día, la emoción está a flor de piel. Los venados berrean por todas partes y solo hace falta un poco de paciencia… y algo de puntería.

Ya tienes disponibles en Cazaflix los dos primeros vídeos. Dos emocionantes días de caza que corresponden al primer capítulo: Acornland. ¡No te lo pierdas!

¿Qué podrás ver en Cazaflix?

En Cazaflix los cazadores podrán encontrar todo tipo de contenidos cinegéticos gratuitos: caza mayor, menor e internacional, documentales… Cuenta, además, con la presencia de importantes colaboradores de Jara y Sedal como Mis Lances de Caza, Pedro Ampuero, Cinegetics, Young Wild Hunters, Taxidermia Garoz, Pablo Ortega o Ani 4×4.

El equipo de Cazaflix seleccionará periódicamente los mejores contenidos de acceso gratuito de la red para clasificarlos y aumentar su oferta poniéndolos al alcance de todos los cazadores de habla hispana.

¿Cómo disfrutar de Cazaflix?

Cazaflix funciona como las más populares plataformas de streaming. Para acceder a sus contenidos sólo es necesario entrar en www.cazaflix.com y registrarse como usuario (como se puede ver en el vídeo que reproducimos a continuación).

¿Dónde se pueden ver los contenidos de Cazaflix?

Podrás disfrutar de sus contenidos en tu smartphone, tablet, ordenador y smart tv o enviarlo a tu televisión mediante dispositivos como Chromecast o Apple TV.

Salir de la versión móvil