Sergio Ramos publica sus fotos pescando y se lleva casi un millón de «me gusta»

¿Lo compartes?

Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol ha recibido casi un millón de reacciones en Instagram tras publicar varias fotos pescando durante sus vacaciones. 

31/7/2018 | Redacción JyS

sergio ramos criticado por publicar fotos pescando
Duras críticas para el jugador del Real Madrid en Instagram. / Instagram

Sergio Ramos se une a la lista de personajes famosos que pescan. El pasado 29 de julio colgaba cuatro imágenes en su cuenta oficial de Instagram en las que se le puede ver disfrutando de la pesca durante sus vacaciones. En dos de ellas se le ve sujetando dos de sus capturas. 

La publicación, que ha logrado en pocas horas casi un millón de «me gusta», también se ha topado con las críticas de quienes lamentan que el capitán practique la pesca deportiva. Los comentarios no han quedado en una simple opinión de quienes consideran esta actividad como una forma de maltrato animal más, sino que han llegado a insultar a Ramos llamándole «asesino», «paleto» o «bárbaro», además de desearle que le «cacen» a él y le claven «un arpón en el ojo». 

El odio animalista carga contra Sergio Ramos en Instagram

Sergio Ramos sujeta una barracuda. / Instagram

«Sácate una foto con otra cosa tontaco», espetaba un usuario ante la publicación del futbolista. «Tu psicópata al psiquiatra. Tú y los que son como tú de inhumanos», decía otro. Y es que la publicación en la que Ramos muestra las capturas de una tranquila jornada de pesca, se han convertido en el objetivo de los animalistas, aquellos que han despreciado e insultado al futbolista por el simple hecho de pescar. 

«Con lo buen futbolista que eres y vas y aparte de que te gustan los toros, que ya hay que ser macabro, aparte también la pesca (…) qué chasco contigo, defraudada eternamente. De paso se lo diré a mis hijos para que automáticamente dejes de gustarle, ¿sabes? Sólo juegas bien al fútbol pero NO eres para nada buena persona», dice el comentario de otra usuaria entre los miles que ha recibido el futbolista en apenas 24 horas. 

Los internautas lo defienden del los ‘haters’

Los usuarios de Instagram no han tardado en reaccionar contra quienes lanzan mensajes de odio animalista. «¿Acaso ustedes no comen pescado?», comentaba uno. «Cuanta tontería hay que leer, ahora no se puede ni pescar», dice otro. 

Aunque hay quienes parecen tener réplica para todo, no cabe duda que las fotos de Ramos pescando, polémica aparte, agradan a mucha gente. Sólo hay que tener en cuenta los cerca del millón de «me gusta» y los miles de comentarios de apoyo al futbolista que ha  conseguido, quien ha mantenido la publicación no avergonzándose de practicar una actividad legal y respetuosa con el medio ambiente. 

Sergio Ramos publica sus fotos pescando y se lleva casi un millón de «me gusta»
4.8 (95%) 4 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here