Icono del sitio Revista Jara y Sedal

Un senderista confunde un cerdo vietnamita con un jabalí blanco y las redes estallan en carcajadas

El animal con el que se encontró el senderista. © Facebook

El humor es lo que mueve el mundo, o al menos eso es lo que debería ser. Una gran lección respecto a esto nos lo dan, en muchas ocasiones, las redes sociales. El vídeo que vamos a ver a continuación, con un senderista, un cerdo y un jabalí, nos muestran un ejemplo de esta afirmación.

Dicho así, casi parece que vamos a empezar a contar un chiste. No está muy alejada de eso la publicación de Facebook que se ha viralizado y que ha provocado enormes carcajadas alrededor de todo el país.

Regala humor a las redes sociales

La vida depende de cómo nos tomemos las cosas y, sin lugar a dudas, reírse es la mejor manera de hacerlo. El senderista que nos ha regalado este cómico episodio también nos sirve para demostrar que, efectivamente, el día a día es mejor con humor.

El vídeo comienza con el hombre grabando mientras pasea por un entorno natural. Delante de él, entre la vegetación, se encuentra con un animal hozando. «Nunca lo había visto blanco», expresó completamente seguro de que se trataba de un jabalí albino.

Acercándose a él, pero con una distancia de seguridad por lo que pudiera pasar, comenzó a llamar al animal. «¡Qué pasada!», continuó alucinando. Llegó a aproximarse, tal y como él mismo concreta en la filmación, a apenas dos metros de él.


Gastan una broma telefónica a un hombre de pueblo y amenazan con quitarle sus animales


Hasta ese momento, lo único que el animal tenía al aire, fuera de la maleza, era la parte trasera de su cuerpo. Para la sorpresa del senderista, cuando el ejemplar respondió a sus llamadas y le miró resultó ser un cerdo vietnamita.

A pesar de ello, el hombre no se dio cuenta de que lo que tenía delante de sus ojos no era un jabalí y es eso lo que ha desatado una plaga de carcajadas en las redes sociales.

Los cerdos vietnamitas representan una auténtica amenaza para nuestros ecosistemas. Muchos de ellos han llegado a nuestros campos después de ser liberados por personas que los tenían en sus casas como mascotas. En libertad suelen cruzarse con cerdos y jabalíes dando lugar a ejemplares híbridos que protagonizan cuantiosos daños y que suponen un riesgo para la salud de nuestra fauna autóctona.

       
Salir de la versión móvil