Icono del sitio Revista Jara y Sedal

Sauer presenta el nuevo rifle de cerrojo 505

Durante más de 270 años, J. P. Sauer & Sohn ha proporcionado a los cazadores armas de fuego que impresionan por su calidad sin concesiones, su precisión garantizada y su belleza atemporal. El último hito de esta historia es el nuevo Sauer 505. Su impresionante diseño ergonómico combina a la perfección elegancia y dinamismo. Promete amor a primera vista. Este impresionante rifle no sólo convence por su aspecto, sino también por su ingeniería.

El corazón del nuevo rifle Sauer es la inigualable y suave acción de cerrojo. Súper silencioso, extremadamente rápido y fiable: esto es lo que convierte la recarga en puro placer. Este nivel de perfección se debe al conjunto del cerrojo fabricado en una sola pieza de acero puro y a la carcasa de acero fresada a partir de material macizo. Al final sólo quedan 732 gramos de peso en el rifle de la pieza maciza en bruto que pesa 6.572 gramos. Este sofisticado proceso de fabricación garantiza un peso equilibrado del rifle, conservando todas las ventajas del acero macizo.

Sauer 505: seguridad y fiabilidad

El amartillado manual del Sauer 505 es completamente nuevo. Es imposible que sea más seguro, silencioso y cómodo. De forma silenciosa y suave, el rifle se puede amartillar cuando ya está en posición de tiro. El desamartillado y la posterior descarga se realizan con la misma facilidad y de forma intuitiva. Lo que permanece en el nuevo rifle de cerrojo es la inconfundible característica del disparador Sauer. Gracias al gatillo ajustable Quattro, se puede definir el tiro ideal para cada situación de caza. El cazador puede elegir entre 350, 750, 1.000 y 1.250 gramos de presión, según sus gustos o la modalidad de caza que vaya a practicar. Otra gran ventaja es el seguro del cargador MagLock integrado, que impide de forma fiable el accionamiento no deseado del botón del cargador.

El cañón del Sauer 505

El cañón forjado en frío garantiza la precisión Sauer apreciada por los expertos de todo el mundo. Gracias a los 18 calibres diferentes y al diseño modular del Sauer 505, el cambio de culatas y calibres es excepcionalmente fácil. Además de la configuración individual, Sauer ofrece tres paquetes de configuración predefinidos recopilados por cazadores y armeros expertos. Se centran en las superficies individuales del cañón, el conjunto del cerrojo y la carcasa, así como en los delicados detalles del rifle: culata de polímero, fibra de carbono o madera. Eso lo decide el cazador. El legendario rifle brilla por su simbiosis perfecta de carcasa, cañón, conjunto de cerrojo y unidad de disparo para tiros perfectos y precisos. Junto con su aspecto distintivo y elegante, que tanto aprecian los cazadores de Sauer, el 505 es un rifle de cerrojo para generaciones.

       
Salir de la versión móvil