Le robaban los paquetes de la puerta de casa y se inventó una trampa con dos cartuchos del 12

¿Lo compartes?

Este hombre estaba harto de no poder recoger ningún paquete de mensajería que le llegase y decidió poner fin a los hurtos de una manera muy curiosa.

9/2/2018 | Redacción JyS

trampa con cartuchos
El artefacto salta al levantarlo un ladrón. / Foto: YouTube

Jaireme Barrow, un hombre de Tacoma (Washington, EE.UU.), harto de que los ladrones se llevaran del porche de su casa todos los paquetes que le llegaban por servicio de mensajería ideó un curioso invento para persuadirlos.

Barrow colocó dentro de una caja aparentemente vacía un artilugio formado por un par de disparadores y dos cartuchos del calibre 12 vacíos, armados únicamente con el pistón. La caja posee un armazón al que se conectan ambos disparadores, de forma que cuando alguien intenta levantarla se disparan los pistones. La detonación que producen los cartuchos hace que los ladrones suelten el bulto y se marchen corriendo.

Con esta ingeniosa idea Barrow ha montado un negocio para venderlas a través de la página web de Blank Box, nombre con el que ha denominado a esta caja. Cualquier persona que entre a esta web podrá obtener el dispositivo formado por dos cartuchos a un precio de 89,99 dólares o el de un cartucho por 59,99; ambas modalidades incluyen varios pistones y una lista de lo que podría contener el paquete para hacer el engaño aún más real. Además, quien lo desee puede comprar repuestos para su Blank Box por separado.

Por último, cabe destacar que en su canal de YouTube podrás encontrar tanto su forma de funcionamiento como algunas reacciones reales ante la detonación de uno de estos dispositivos, algunas son desternillantes. Aquí te dejamos un ejemplo:

Aquí explica su uso:

https://www.youtube.com/watch?v=lYHw4m-Rmdk

Le robaban los paquetes de la puerta de casa y se inventó una trampa con dos cartuchos del 12
3 (60%) 3 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here