Un rinoceronte recorre en sentido contrario esta carretera cargando contra los vehículos

¿Lo compartes?

El animal, en su afán por buscar una salida, comenzó a arremeter contra todos los vehículos que encontraba a su paso.

23/1/2018 | Redacción JyS

rinoceronte siembra el panico
Momento en el que el animal carga contra un coche. / Foto: Facebook

¿Qué harías si de camino a casa o al trabajo te encontrases un rinoceronte de frente a tu vehículo? Los usuarios de esta carretera lo tuvieron claro, la mejor opción era dar la vuelta antes de que el animal pudiese llegar o parar por completo.

Y es que este enorme animal buscando una zona de paso hacia su lugar habitual sembró el caos. Mientras fuese sólo, iba tranquilo a su paso. Sin embargo, el cuento cambiaba cada vez que un coche se le acercaba más de la cuenta. Buena prueba de ello es el vehículo que para justo delante del animal, contra el que termina acometiendo.

En unas circunstancias como estas habría que extremar las precauciones y prever nuestros movimientos antes de que el animal se acercase demasiado. Hay que tener en cuenta que pese a ser uno de los animales más grandes y pesados del mundo también son una de las especies más ágiles.

Por último, debemos advertir que, a juzgar por lo que se ve en el vídeo, las imágenes estarían grabadas en la zona de la India o Sumatra, ya que las únicas subespecies de rinoceronte que poseen un solo cuerno -como el ejemplar del vídeo- son las que se distribuyen en esas latitudes: el rinoceronte indio y el rinoceronte de Sumatra.

Aquí puedes ver el vídeo al completo:

Boss: Why are you late today?!Me:Credit: Storytrender

Publiée par NTD Life sur mercredi 26 juillet 2017

Un rinoceronte recorre en sentido contrario esta carretera cargando contra los vehículos
5 (100%) 2 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here