Todo cazador conoce la capacidad de las liebres para encamarse casi en cualquier sitio sin que apenas se las vea. Si no tienes la vista «hecha» a localizar a la rabona en la cama es muy probable que casi la pises cuando camines por el campo sin haber advertido su presencia.
El siguiente vídeo muestra una liebre encamada y cómo se arranca cuando la persona que graba el siguiente vídeo se acerca. Tu experiencia como cazador es probable que te de pistas de dónde está, pero te proponemos un reto: intenta localizarla antes de que salte y comenta cuántos segundos has necesitado para verla.
¿Encuentras los 10 desmogues que esconden estas fotos?
Uno de los momentos más destacados en la vida de un cérvido es el del desmogue. A través de este proceso, el macho estará listo de nuevo para la época de celo, algo que se repite anualmente y que da paso a una mejor cuerna con el paso de los años.
Otro de los momentos más gratificantes para un cazador es encontrarse en el suelo la cuerna fruto de un reciente desmogue. Para ello, hay que tener vista de águila y estar atento a todos y cada uno de los rincones por los que transitamos.
A continuación te mostramos varios ejemplos de reto visual con los que podrás entrenarte a través de la pantalla para localizarlos, ¿te atreves? PINCHA AQUÍ para acceder a ellos.