Desde fusiles diseñados para disparar debajo del agua, hasta pistolas camufladas en cinturones, plumas de escribir, cuchillos, teléfonos móviles… Estas son algunas de las armas extrañas más ingeniosas de la historia.
Mossberg motosierra
Mossberg lanzó su nueva edición de la motosierra en el Shot Show recientemente. Se puede sujetar a modo de motosierra con la mano izquierda para disparar de una nueva forma. La mayoría de la gente se pregunta … ¿qué uso le damos? ¿Una sugerencia? Zombis…
El revólver apache
Se convirtió en una navaja suiza para los ladrones de los barrios más conflictivos de Francia en la década de 1900. Sus partes incluyen un cuchillo y una pistola. Aunque la pistola solo tiene alcance efectivo en unos pocos metros.
Arma teléfono móvil
Parece que alguien se tomó las películas de James Bond demasiado en serio. Esta pistola disfrazado de un teléfono móvil dispara pulsando dígitos en el teclado. Es del tamaño de un teléfono móvil pequeño, pero obviamente no permite contestar llamadas, navegar por internet o recibir correos electrónicos: Los SMS que envía son de plomo.
Cinturón arma
Esta hebilla de cinturón experimental fue utilizada por algunos oficiales nazis en la Segunda Guerra Mundial. La idea era que si un oficial era capturado, él podría utilizar esta arma encubierta para escapar, incluso si estaba esposado.
Pistola de palma
Se parece más a un inhalador de asma que una pistola. Se mantiene en el puño como un ejercitador de mano para aumentar la fuerza. Los creadores de esta pistola afirman que es ergonómica, precisa y capaz de ser disparada por personas que carecen de la fuerza para disparar una pistola normal.
La pistola periscopio
Se llama Sturmgewhehr y no es nada más que un fusil de asalto alemán de la Segunda Guerra Mundial. La idea era que un soldado pudiera disparar desde detrás de las trincheras o alrededor de bunkers sin tener que sacar la cabeza en el fuego enemigo.
Reloj pistola
Los propietarios de este arma aseguran que es real. Al parecer, tiene un pulsador para disparar. Todas la maquinaria del reloj fue retirada por falta de espacio. De modo que solo tiene aparicencia de reloj.
Pistola-pluma
Dispara balas de calibre .22, pero en realidad no es posible escribir con ella. Como se puede ver, debe ser doblada en un ángulo para disparar. Las armas encubiertas de esta naturaleza son ilegales en muchos países –incluida España–.
Subfusil de asalto Sten
De origen británico es en realidad una subfusil de asalto bastante típico, pero su simplicidad hace que se destaque. Dado que los ingenieros alemanes prepararon rápidamente una variedad de nuevas armas creativas para la Segunda Guerra Mundial, a los británicos le ocurrió esta solución increíblemente simple y funcional. La característica más importante era que el coste de producción era extremadamente bajo y se podía fabricar con extrema rapidez.
Pistola-cuchillo
No es recomendable llevar a una lucha un cuchillo, a no ser que el cuchillo sea también un arma de fuego. Tiene 5 balas de calibre .22 en una especie de tambor que hace las veces de cargador.
AUG
AUG fue diseñado por los austriacos en la década de 1970, y aunque no lo crean, todavía es utilizado por el ejército austríaco en la actualidad. El diseño ayuda a disminuir la longitud del rifle por lo que es más manejable.
Fusil de asalto submarino
¿Por qué utilizar un rifle cuando se puede usar un fusil de asalto bajo el agua? Esa lógica dio a luz a la Unión Soviética en la década de 1970. Este arma era un derivado de un AK-47 y, específicamente diseñada para disparar bajo el agua. Bajo el agua era más potente que un fusil y podría contener hasta 26 cartuchos.
Neostead 2000
No, no es bonita, pero sí, es una escopeta. El Neostead, es una escopeta de doble cañón de combate que fabrica Truvelo, una empresa sudafricana. Esta pistola no desperdicia una gran cantidad de espacio. Es única por su acción de corredera hacia adelante y tiene una capacidad para 12 cartuchos.
Pistola de tres cañones
Fotos de este arma han estado flotando alrededor de Internet por un tiempo pero ¿Es real? Es una falsificación? Nadie sabe.
Cuchillo avispa
Este cuchillo fue diseñado como un arma de defensa personal para los buceadores y dispara una ráfaga de C02 al apretar una tecla. En teoría, el C02 se precipitaría al torrente sanguíneo de un tiburón y, o bien congelaría o hincharía sus órganos internos.
Magpul FMG-9
Este prototipo de Magpul se parece a una caja con una linterna, pero si miramos atentamente, vemos que en realidad es una metralleta. Fue desarrollado como un arma de protección personal para el Servicio Secreto de EE.UU.