Se acerca una época del año que una buena parte de la sociedad espera con ganas. La Navidad es la excusa perfecta para hacer el regalo perfecto a tus personas favoritas, pero esto puede conllevar más de un quebradero de cabeza. Por ello, Jara y Sedal ha querido ponérselo más sencillo a sus lectores.
Si alguna de esas personas para las que estás buscando la mejor opción es amante de la caza, entonces esto te va a interesar. Puedes hacerte con una suscripción a nuestra revista durante 12 meses y, además, con el trípode Fast Tripod Gen 3 por un precio de, tan solo 105 euros.
Es un auténtico chollo si tenemos en cuenta que el precio habitual en el quiosco de las 12 revistas es de 71,40 euros. El del trípode, también sin oferta, es de 89. Por lo tanto, la combinación sumaría un total de 160,49 euros y ahora la puedes conseguir rebajada casi un 35%.
A esta ganga hay que sumarle el hecho de que ni siquiera tendrás que salir de casa, pues irás recibiendo en casa los próximos 12 números de la revista y el trípode.
El trípode perfecto para grandes cazadores
Es importante saber que el Fast Tripod Gen 3 Lite es un muy buen compañero para todos los aficionados a la caza mayor. Resulta ser muy buena opción para usar en situaciones que nos exigen llevarlo siempre encima puesto que tiene un peso de solo 1,2 kilos.
Asimismo, gracias a que cuenta con un cómodo sistema de gatillo puedes ajustar la altura necesaria en cada momento: tan solo tendrás que accionarlo para subir y bajar el trípode y que sus patas crezcan sin esfuerzo, pudiendo variar su altura entre 65 y 165 centímetros.
En el caso del mango y de la horquilla, ambos son móviles en 360 grados. Esto puede traducirse en que una vez que claves el trípode en el suelo solo tendrás que rotar alrededor de él para buscar la mejor posición de tiro sin levantar el arma. No solo eso, sino que también cuenta con una empuñadura ergonómica mejorada para obtener movimientos rápidos y fluidos.
El regalo con el que acertarás si te ha tocado un cazador como amigo invisible estas Navidades
Como particularidad de este modelo y, además, algo que lo diferencia de las características del anterior Fast Tripod GEN-2, es que ofrece un enorme grado de apertura de 135 grados.
Dicho aspecto significa que permite que sus patas, que han sido fabricadas en aluminio de gran resistencia y son ajustables de forma individual, se puedan separar lo suficiente como para poder efectuar el lance sentado en el catre e, incluso, en el suelo.
Puedes acceder a la oferta pinchando en este enlace.