Una rata planta cara a un gato y las imágenes se vuelven virales

Comparte con tus amigos










Enviar

A pesar de que es el felino quien se lanza primero a por la rata, esta última le planta cara y lo acobarda en un desternillante desenlace.

21/5/2019 | Redacción JyS

gato rata
La rata persiguiendo al gato. / YouTube

Los animales nunca dejan de sorprendernos con sus curiosas conductas. En la siguiente grabación se ve cómo un gato doméstico divisa a una rata y se lanza a por ella en plena calle. No obstante, la rata, lejos de huir, se enfrenta al felino e intenta morderle.

Tanto es así que el gato sale huyendo y la rata le persigue durante un buen rato. El vídeo se ha vuelto viral a través de las redes sociales en los últimos meses, teniendo millones de visualizaciones. El vídeo fue subido a YouTube y a otras redes sociales como Twitter, donde ha sido compartido miles de veces:

Los zorros saltando en una cama elástica que fueron virales la pasada semana

gato rata
Los zorros saltando. / YouTube

La pasada semana se hicieron virales otras graciosas imágenes en las que una cámara nocturna grabó a dos zorros saltando en una cama elástica situada en un jardín. La dueña de la vivienda, Dora Nightingale, de 55 años, colocó esta cámara por la noche después de que desde hacía semanas ya tuviese sospechas de que esos dos animales merodeaban la zona. Este es el vídeo.

Una rata planta cara a un gato y las imágenes se vuelven virales
5 (100%) 1 voto
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here