fbpx

¿Quieres conocer la naturaleza desde el punto de vista de los cazadores?

Jara y Sedal

Con la iniciativa ‘Un domingo de caza’ FEDEXCAZA pretende eliminar los prejuicios en torno al mundo de la caza invitando a los no cazadores a disfrutar de la experiencia de una cacería.
30/11/2015 | Redacción JyS
domingo-cazaCualquier amante de la naturaleza podrá disfrutar de ella desde el punto de vista de los cazadores, uno de los colectivos que más la cuida y respeta. En eso consiste la novedosa iniciativa con la que la Federación Extremeña pretende eliminar, en una comunidad con más de 70.000 licencias de caza, los clichés y etiquetas que pesan sobre la actividad cinegética, así como mostrar sus valores y ética.
A través de sus sociedades locales, cualquier persona tendrá la posibilidad asistir a una jornada de caza, pudiendo elegir desde una montería o un rececho a modalidades como la cetrería o la caza al salto, con perros de muestra, con galgos, con arco… Irá acompañado en todo momento de uno o varios cazadores experimentados con los que compartir impresiones.
Participar de esta experiencia es totalmente gratuito. Para más información, contacta con la Federación Extremeña de Caza a través del teléfono 924 171 024 o del email federexca@fedexcaza.com

Deja una respuesta