Pulsar ha reunido todas las potentes capacidades del sensor XQ y la precisión del telémetro láser dentro del cuerpo de un binocular ligero y con diseño clásico.
Si prefiere los recechos y suele estar siempre en movimiento, el Merger LRF XQ35 sin duda es la elección perfecta para usted. Este binocular imita la forma y el tamaño de un prismático convencional, no ocupa mucho espacio y además es ligero y fácil de usar.
El cuerpo compacto del binocular Merger LRF XQ35 viene equipado con un sensor térmico Lynred de fabricación europea con alta sensibilidad. Con un tamaño de píxel de @17 µm y NETD inferior a 25 mK, este binocular no tiene rivales para unas condiciones de contraste a baja temperatura, como en caso de lluvia, niebla o humedad elevada.
Con el objetivo de germanio F35/1.0 de apertura rápida, obtendrá una imagen nítida y muy detallada. La calidad de la imagen generada por el sensor del Merger LRF XQ35 es equiparable a la de la serie de gama superior PRO de Pulsar.
La carcasa compacta y robusta de este binocular incorpora un telémetro láser integrado. Mide distancias de objetivos de hasta 1 kilómetro, lo cual le permitirá tomar la decisión más correcta en cada momento.
Características adicionales del Merger LRF XQ35
- Carcasa robusta de aleación de magnesio.
- Sistema combinado de doble batería.
- Sensor de proximidad para uso de camuflaje.
- 3 niveles de amplificación de la sensibilidad del sensor.
- Grabadora de vídeo y cámara de fotos integrada.
- Integración Wi-Fi de la app Stream Vision 2 con dispositivos iOS y Android.
- Pantallas HD AMOLED de alto contraste.
- Clasificación IPX7 de protección contra la inmersión temporal.
- Funciona en condiciones de temperaturas extremas.
- Rango de detección 1.350 metros.