Convocada una protesta en Madrid «en defensa del mundo rural» el 3 de marzo

Comparte con tus amigos










Enviar

El próximo domingo 3 de marzo se celebrará en Madrid una protesta convocada por diferentes asociaciones relacionadas con la caza, la pesca y «el campo en general» en la que se exigirá «respeto al mundo rural y sus tradiciones». 

15/2/2019 | Redacción JyS

Manifestacion Mundo Rural 2019
Algunos de los participantes en la reunión celebrada en Finestrat el pasado 9 de febrero. / Facebook

El pasado sábado, 9 de febrero, se celebraba en Finestrat (Alicante) una reunión informativa sobre la manifestación en defensa del mundo rural que se llevará a cabo en Madrid el próximo 3 de marzo. En ella participaron Abraham Corpa, presidente de la Plataforma en Defensa de la Caza con Galgo, Miguel Ángel Bayarri, presidente de APAVAL y Santiago Castro, secretario de Bassmaster Alberic. 

Durante la charla todos los ponentes hicieron especial hincapié en la importancia de acudir a la protesta ante los ataques que sufren cazadores, pescadores, agricultores, ganaderos o gente del campo en general y que pretenden la prohibición de las tradiciones rurales. 

La Plaza de Atocha, punto de encuentro

La protesta se organizará bajo el lema «por el respeto al mundo rural y sus tradiciones» el próximo 3 de marzo en Madrid entre las 10:00 y las 16:00, aproximadamente. El punto de reunión inicial será la Plaza de Atocha, frente al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y se recorrerán a continuación (a las 12:00 horas) el paseo del Prado, el de Recoletos y el de la Castellana para llegar (sobre las 15:00 horas) hasta los aledaños del Estadio Santiago Bernabéu, momento en que se leerá un manifiesto «por parte de algunos de los sectores afectados». 

Convocada una protesta en Madrid «en defensa del mundo rural» el 3 de marzo
5 (100%) 4 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here