La caza del corzo, una práctica que a día de hoy combina la tradición y la vanguardia, requiere no solo habilidad y conocimiento del cazador, sino también un equipo óptico adecuado que garantice un rendimiento efectivo en cualquier situación y nos permita ver más allá. La elección de este equipo es crucial, ya que una buena óptica puede marcar la diferencia entre una jornada de caza exitosa y una en la que nos tengamos que ir a casa con las manos vacías.
A continuación, te presentamos unos prismáticos de la prestigiosa firma norteamericana Leupold y que gracias a la nueva web de venta de artículos de caza www.centraldecaza.com puedes comprar a un precio muy atractivo. Toma nota porque seguro que te van a venir de perlas y el desembolso que hay que hacer para adquirirlos es muy ajustado.
Prismáticos para el corzo Leupold BX-1 Mckenzie HD – 10×42
Los prismáticos de clase BAK4 cuentan con una excelente resolución y su diseño compacto transmite solidez en tus manos. El BX-1 McKenzie HD ofrece un rendimiento impresionante en condiciones de poca luz con su sistema óptico avanzado, que aporta la transmisión de luz, la reducción de los reflejos y la resolución que todos los cazadores de corzos exigen. Su diseño ligero y compacto es impermeable y está construido especialmente para soportar las condiciones más duras. Y como todos los prismáticos Leupold, está cubierto por la garantía Leupold de 30 años.
Presentan 10 aumentos y un diámetro de 42 milímetros. Además, la funcionalidad se ve reforzada por la presencia de oculares giratorios extraíbles, que no solo proporcionan comodidad sino que también pueden ser fácilmente reemplazados en caso de daño. Esto garantiza una vida útil más larga y un rendimiento constante del equipo.
La ruleta de ajuste focal central, que destaca por su tamaño grande y superficie táctil, permite un ajuste rápido y sin complicaciones. Complementando esta característica, los prismas BAK4 con recubrimiento de fase mejoran aún más la claridad, proporcionando una visión sin distorsiones.
La durabilidad es otro aspecto clave, con una carcasa de policarbonato que resiste impactos, asegurando que los prismáticos puedan soportar las condiciones más adversas. Su diseño ligero, compacto y ergonómico hace que sean fáciles de manejar y transportar, sin sacrificar la robustez y tienen un precio de sólo 284,05 euros. Puedes comprarlos pinchando en este enlace.