fbpx

Un piloto de rally graba cómo se estrella contra un jabalí en una carrera nocturna

La parte delantera del Skoda Fabia R5 quedó literalmente destrozada con la brutalidad del impacto. Estas son las imágenes y el vídeo del percance que truncó la participación de este piloto en el Campeonato de Rally de Alemania este fin de semana.

26/8/2019 | Redacción JyS

Estado en el que quedó el coche de rally tras el impacto. /Facebook
Estado en el que quedó el coche de rally tras el impacto. /Facebook

Un coche de rally se estrelló contra un jabalí en plena carrera el pasado sábado 24 de agosto por la noche en el Campeonato de Rally de Alemania, que se disputa en la región de Tréveris. Antes del accidente, que se produjo por la noche, otros tres jabalíes cruzaron la calzada, pero el piloto no pudo evitar golpear su vehículo contra el cuarto, que dejó la parte delantera de su Skoda Fabia R5 destrozada.

«Lástima», se lamentó el piloto belga Sebastien Bedoret tras la colisión a través de Facebook. «Pude evitar el atropello de los tres anteriores que cruzaron la carretera, pero no el cuarto. Fue realmente imposible. Volver el domingo a la carrera no tendría sentido con un vehículo en este estado…», añadió tras el accidente, que le truncó su participación en el Campeonato.

«Nuestros tiempos fueron muy buenos hasta ese momento», añadió Sebastien Bedoret. «Ya he estado cuatro veces en el podio esta temporada, pero todavía no he ganado por circunstancias…», se seguía lamentando el piloto. Este es el vídeo de la colisión con el jabalí:

Un zorro se cuela en medio de una carrera de Fórmula 1

La carrera de Fórmula 1 de las ‘500 millas de Pocono ‘, en Estados Unidos, tuvo hace unos días un visitante un tanto especial, ya que un zorro se coló durante una de las pruebas y milagrosamente salió ileso del peligroso momento.

El cánido estuvo a punto de ser atropellado por alguno de los automóviles competidores. El animal, al verse en peligro, cruzó la pista corriendo, pero minutos después volvió a pasar sobre ella para saltar la valla de seguridad y ponerse a salvo. La carrera no se detuvo.

Cabe recordar que la zona es reconocida por la presencia de zorros en las montañas de Pocono. Este es el vídeo del momento publicado por la cuenta @IndyCar en el que el zorro accede a la pista y que pudo poner en peligro la vida de los pilotos:

Deja una respuesta