Pillan comiendo pescado a Rawvana, una famosa ‘youtuber’ vegana

Comparte con tus amigos










Enviar

La joven, que es famosa por promover un estilo de vida vegano, fue grabada en Bali por una amiga que realizaba la filmación para las redes sociales sin pensar lo que podría acarrear para Rawvana, que estaba comiendo pescado.

16/3/2019 | Redacción JyS

vegana
La joven fue grabada por una amiga que realizaba la filmación para las redes sociales. / Instagram

Rawvana, una youtuber de raíces mexicanas que vive en Estados Unidos y que es famosa por promover un estilo de vida vegano, fue sorprendida comiendo pescado durante un viaje a Bali, Indonesia. La joven fue grabada por una amiga que realizaba la filmación para las redes sociales sin pensar lo que podría acarrear para Rawvana. Este es el vídeo:

Cuando se dio cuenta que la estaban grabando intentó cubrir con sus brazos el plato que contenía pescado y vegetales, pero su intento no sirvió para parar la ola de comentarios negativos. A través de redes sociales ha recibido miles de mensajes de sus seguidores cuestionando que promueve un estilo de vida que ella no lleva:

Rawvana promueve, a través de su canal, una dieta basada en alimentos crudos de origen vegetal. Excluye todos los productos de origen animal, y todos los alimentos que para consumirse necesiten ser sometidos a cocción.

Algunas consecuencias de una dieta vegana

Un «rocambolesco» caso del animalismo lo protagonizó la vegana australiana Maria Strydom, que decidió escalar el Everest para demostrar que «los veganos podemos hacer cualquier cosa» y murió en el intento. El veganismo también ha dejado situaciones como la del perro que ridiculizó a su dueña en televisión comiendo carne o la jocosa parodia que explica qué sucedería si los que consumimos carne habláramos como los veganos.

Otra de las consecuencias más graves de una dieta vegana también las sufrió, en un ejemplo más, el lateral español del Arsenal Bellerín, que se volvió vegano y su rendimiento bajóEste documental muestra, del mismo modo, las consecuencias de una dieta vegana. También en sus propias carnes ha vivido el animalismo la presión de las redes, como cuando explotaron contra la youtuber que obligó a llevar una dieta vegana a un zorro.

Pillan comiendo pescado a Rawvana, una famosa ‘youtuber’ vegana
2.1 (41.11%) 18 votos
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here