El perfil de TikTok de @ariel.manerapesca es un habitual compartiendo con todos sus seguidores contenidos relacionados con el mundo de la pesca. En esta ocasión ha hecho lo propio con el siguiente vídeo que tiene como protagonista a un pescador que ha vivido una escena de los más cómica. Tanto ha sido así que ha conquistado a las redes sociales.
Tal y como indican en el texto que acompaña a la publicación, el nombre de ese experimentado pescador es Quique. Los primeros segundos de las imágenes nos enseñan cómo este se encontraba tranquilamente sobre su embarcación mientras disfrutaba de una jornada de pesca con sus compañeros.
Un privilegiado paseo
Sin embargo, el final de este día iba a ser algo diferente a como se podría haber imaginado. Con las piernas cruzadas y la caña de pescar agarrada con su mano izquierda, el pescador ha conseguido que su objetivo pique en el anzuelo, pero lo cierto es que sacarlo del agua no iba a ser precisamente una tarea fácil.
El monumental cabreo de un pescador contra los ecologistas que «viven de las subvenciones» y no hacen nada con las cotorras
De repente, la embarcación empieza a moverse con él encima sin tener que hacer ningún tipo de movimiento o esfuerzo. El pez que tenía enganchado al final de su caña resulta ser tan grande que es capaz de desplazarlo por el agua y el pescador, como él mismo explica en el vídeo, no encuentra ninguna oportunidad para sacarlo.
Mientras, uno de sus compañeros, justo con otra embarcación detrás de él, decide filmar la escena y seguirle de cerca. En un momento, además, se engancha a la suya para evitar que el pez siga llevándoselo más lejos. «Cosas que pasan en la pesca y que si no filmas nadie te cree. Quique se dio el lujo de pasear en pescado», ha bromeado en el texto que acompaña al vídeo que se ha viralizado en TikTok.