Un pescador captura un gran pez pero… un cocodrilo lo ataca

Comparte con tus amigos










Enviar

Un enorme cocodrilo emerge inesperadamente de las aguas de un pantano y se da un festín gastronómico con el pez que acababa de conseguir el pescador. El vídeo aterroriza.

16/6/2019 | Redacción JyS

cocodrilo pescador
Instantes del terrorífico momento. / YouTube

Un relajante día de pesca puede convertirse en una aterradora experiencia si te sucede lo que a estos dos hombres. Dos pescadores se disponían a capturar un gran trofeo en un río australiano, cuando se dieron cuenta de que un animal mucho más grande se movió rápidamente por el agua. Se trataba de un cocodrilo de dimensiones extraordinarias. El reptil les persiguió queriendo atrapar al pez que colgaba de la caña de pescar de uno de los jóvenes.

Sorprendidos y asustados, los dos amigos no pararon de grabar hasta que el cocodrilo consiguió capturar y engullir, en cuestión de segundos, a su presa. Este es el vídeo que lo muestra y que está dando la vuelta a las redes sociales:

Un cocodrilo ataca a la embarcación de estos pescadores mientras lo grababan

cocodrilo
Momento en que el animal ataca la embarcación. / Facebook

Hace unos meses, también fue protagonista en Jara y Sedal cómo un cocodrilo atacó a la embarcación de estos pescadores mientras lo grababan. En un primer momento, y estando ubicado ya a unos cuantos centímetros del bote, el atemorizante reptil parecía no tener intención de atacarlos. No obstante, éste optó por morder una silla segundos después de sacar su mandíbula del agua.

El instante sorprendió a los pescadores, quienes registraron la reacción de animal y lo compartieron en las redes sociales. El vídeo acumula cientos de miles de reproducciones. Aquí lo tienes. 

Un pescador captura un gran pez pero… un cocodrilo lo ataca
4.3 (85%) 4 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here