Un pescador captura un lucio de más de 25 kilos y lo graba

Comparte con tus amigos










Enviar

Este pescador graba cómo captura un lucio de récord, aunque después una errónea medición impidió que pudiera registrarlo: «He atrapado muchos peces grandes en mi vida, pero nunca uno como este, aunque no podrá ser récord porque tomé mal las medidas», confiesa.

Redacción JyS

lucio
El pescador, con el lucio. / YouTube

Un pescador estadounidense ha logrado hacerse con uno de los lucios que todo aficionado a la pesca sueña capturar, con más de 25 kilos de peso. Además, se trató de una captura que él mismo grabó en vídeo y posteriormente publicó en YouTube.

En la grabación se ve la ardua lucha que lleva a cabo el hombre que, lejos de lanzar a las profundidades del lago, lo hizo a tan sólo tres metros de la orilla, lugar en el que ocurrió la picada. Tras unos minutos de lucha para conseguir cansar al animal, finalmente logró traer a la orilla la impactante captura de 55 libras y 13 onzas, es decir, 25’32 kilos de peso.

«Este pez era absolutamente enorme. He atrapado muchos peces grandes en mi vida, pero nunca uno como este», confesaba el pescador en la citada red social. Zack Hall dijo que el pez midió 1 metro y 28 centímetros de largo, tan sólo unos milímetros más que el actual récord del estado de Ohio, en Estados Unidos. Pero Zack no podrá superar ese récord porque ¡tomó mal las medidas del animal!

«Lamentablemente, esta no es la primera vez que he documentado mal una captura. Hace unos años atrapé un black bass que estaba cerca de los 4 kilos y medio y quedé tan impresionado que obtuve una imagen rápida de éste e inmediatamente lo solté. Cada vez que atrapo un pez grande me pongo muy nervioso y solo trato de asegurarme de liberarlo lo antes posible porque los peces grandes se estresan muy pronto», aseguró el pescador que si bien no ostentará ningún récord, ha conseguido capturar probablemente uno de los lucios más grandes de su vida.

Un pescador captura un lucio que durante años vivió con un extraño objeto en su cuerpo

lucio
Adam Turnbull posa junto al lucio. / Foto: Adam Turnbull

Adam Turnbull se encontraba pescando lucios en el río Saskatchewan, en Canadá. En uno de los lances, el joven pescador sacó un ejemplar con un extraño defectoparecía como si estuviese partido por la mitad y sólo un poco de carne uniese las dos partes. Te lo contamos aquí.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here