Una piara de jabalíes se enfrenta a un perro en pleno parque de Basauri

Comparte con tus amigos










Enviar

Un perro planta cara a una piara de jabalíes en un parque público de la localidad vasca de Basauri. Mientras, una persona graba la escena.

10/10/2019 | Redacción JyS

perro jabalíes
El perro, enfrentándose a los jabalíes. / YouTube

Un parque público de la localidad vasca de Basauri ha vivido una escena peculiar esta semana, la de un perro enfrentándose a una piara de jabalíes en un parque público del municipio mientras era grabado.

El can planta cara en repetidas ocasiones a los jabalíes, que no paran de acecharlo mientras una persona graba la escena a pesar de lo peligroso de la situación.

En repetidas ocasiones ambas especies mantienen un forcejeo e incluso uno de los jabalíes llega a tocar tanto al perro como a la persona que está filmando. Estas son las imágenes:

Una piara de 25 jabalíes destroza un parque

Los destrozos de los jabalíes. / Majadahonda Magazin

Una piara de jabalíes destrozó, hace unas semanas, un parque en la localidad madrileña de Majadahonda. En concreto, fueron siete ejemplares adultos acompañados de rayones los que provocaron los destrozos en el terreno del parque de los Juzgados de Majadahonda, situado entre las calles Las Norias y Mar Mediterráneo. Te lo contamos aquí.

También hace dos semanas, Jara y Sedal se hacía eco de cómo apareció un jabalí muerto en una piscina privada también de Majadahonda. Ocurrió durante la noche del 7 al 8 de agosto en la Urbanización Pinar del Plantío del municipio madrileño. Una piara de jabalíes entró en su casa, destrozó su jardín y el de cinco vecinos más, y a la mañana siguiente apareció un ejemplar ahogado en la piscina, tal y como recoge la imagen de esta noticia. Te contamos cómo ocurrió.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here