Un perro rompe la mandíbula a una niña en Soria, hiriéndola de gravedad

Comparte con tus amigos










Enviar

En un primer momento la madre afirmó que fue en un parque público donde el perro mordió a la niña, pero luego cambió su versión: al parecer fue en su casa. La menor fue trasladada grave a hospital de Valladolid. Carecían de seguros y licencia para el animal.

31/12/2018 | Redacción JyS

Perro agresivo / Foto: Adiestramiento Canino

Un perro ha herido de gravedad a una niña en Soria partiéndole la mandíbula el pasado miércoles, 26 de diciembre. Tal y como recoge Efe y publicaron varios medios en un primer momento, la madre afirmó la menor se encontraba en un parque público de la ciudad castellano leonesa cuando ocurrió el suceso, pero estaba mintiendo. El hecho ocurrió en su propia casa. 

En la primera versión de la pareja, ésta narró que el hecho ocurrió en la barriada de Yagüe, en la capital soriana, de donde afirmaron que desaparecieron tanto el animal como su dueño. En realidad, y según una nueva versión aportada posteriormente por ella misma, ocurrió en su domicilio y el ataque fue realizado por una perra de raza peligrosa propiedad del hombre. Al parecer habrían mentido porque tuvieron miedo de perder la custodia y carecían de seguros y licencia para el animal.

A las 21.55 horas de la noche del miércoles, la menor fue trasladada al Hospital Santa Bárbara de Soria y posteriormente, y por la gravedad de las heridas, a un hospital de Valladolid.

Las recientes muertes de Colmenar de Oreja

El suceso de noviembre ocurrió en Colmenar de Oreja, en la urbanización Balcón del Tajo. / El País

Sobre otros ataques similares, destaca el reciente caso del mes de noviembre ocurrido en la localidad madrileña de Colmenar de Oreja, donde dos mujeres, madre e hija de 57 y 41 años, fueron halladas sin vida tras ser atacadas por sus dos dogos de Burdeos. El marido de una de las víctimas fue quien las encontró.

Este fue el vídeo del suceso:

 

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here