fbpx

Este perro de caza se encuentra con una liebre ¡y se ponen a jugar!

El perro se lanza a por la liebre pero esta se para, le planta cara y comienza un rifirrafe nunca visto. Los cazadores que grabaron las siguientes imágenes no podían parar de reír.

El siguiente vídeo muestra el momento en el que un bretón aparentemente joven persigue a una liebre probablemente criada en cautividad que le planta cara. El perro hace intención de jugar en todo momento pero la liebre no se amedrenta. La desternillante situación provoca la carcajada continua de los cazadores que filmaron la escena.

A medida que avanza el vídeo, de algo más de un minuto de duración, se ve cómo la liebre definitivamente no quiere jugar y gira sobre sí misma para hacer frente al cachorro a zarpazo limpio.

Aunque no es la primera vez que vemos un situación parecida, no ha dejado de llamar la atención a los cientos de cazadores que la han compartido en las redes sociales.

Una liebre acosada se para y ataca a un perro

El vídeo que a continuación te mostramos no para de compartirse a través de las redes sociales. En él se puede ver cómo otro perro corre alrededor de una liebre sin llegar a atreverse a morderla en ningún momento mientras la rabona gira sobre sí misma para defenderse. 

A medida que avanza la grabación podemos identificar que posiblemente se trata también de animales jóvenes, pero que no les faltan agallas, sobre todo a la liebre. Esta última, cuando ve que el perro la acosa insistentemente y no puede escapar se detiene ¡y defiende su territorio!

El can se muestra en ese momento aún más confuso por la reacción de su adversaria, que cada vez que intenta acercarse le suelta un zarpazo.

Puedes ver el vídeo al completo a continuación: 

Deja una respuesta