Esta pedida de matrimonio está arrasando entre los cazadores

¿Lo compartes?

En un momento muy especial entre la pareja, después de una jornada de caza, el hombre le entrega una navaja a su prometida con un mensaje muy especial.

21/6/2018 | Redacción JyS

pedida de matrimonio
Momento en el que el hombre le entrega la navaja con la inscripción a su novia. / Facebook

Aunque en ocasiones los cazadores busquemos la soledad del monte, llegando a dar excusas a las personas que nos rodean para poder escaparnos, lo cierto es que un buen día de caza se disfruta mejor en buena compañía. Da igual si ésta es nuestra pareja o amigos, lo importante es disfrutar de lo que nos gusta rodeado de los nuestros.

El cazador que protagoniza el siguiente vídeo, que ha viralizado en las últimas horas, optó por salir equipado con su arco y acompañado por un amigo y su novia. Tras un arduo día tras los ciervos, la jornada resultó exitosa. No obstante, él, y sólo él, sabía que lo mejor estaba por llegar.

Junto a la captura del día, un bonito ciervo previamente colocado para una buena foto de recuerdo, la pareja se agachó para que su amigo los inmortalizase. 

Cuando ambos se encontraban al lado del ciervo, el hombre pidió a la mujer que se levante y le entrega una navaja. Ella al verla se pone nerviosa y comienza a llorar; este sentimiento se acrecienta cuando ve una inscripción impresa sobre la hoja del cuchillo. Entonces ella empieza a asentir mientras lee en alto: «Will you marry me?» –«¿Quieres casarte conmigo», traducido del inglés-.

Por último, las lágrimas dan paso a un sentido abrazo entre los prometidos delante del amigo que no para de grabar. Cuando la mujer se da cuenta de que el acompañante está inmortalizando el momento pregunta si de verdad está grabando. El amigo se limita a decir: «Un momento increíble».

Aquí tienes el vídeo al completo:

Awesome Marriage Proposal During Hunt!

Guy asks girlfriend to marry him during the recovery of her first big game kill. This is how it's done! SHARE if you agree!

Publiée par Whitetail Overload sur dimanche 29 septembre 2013

Esta pedida de matrimonio está arrasando entre los cazadores
5 (100%) 2 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here