Impactante vídeo de cuatros osos despedazando a un lobo

Comparte con tus amigos










Enviar

Las imágenes, que corren como la pólvora en las redes sociales, son realmente impactantes y muestran no solamente la fuerza física de los plantígrados, sino hasta dónde es capaz de llegar un lobo para defenderse.

15/5/2019 | Redacción JyS

osos lobo
Uno de los osos antes y durante el ataque. / Foto: Zoológico Dierenrijk

El vídeo impacta: cuatro osos pardos despedazando a un lobo en una charca instalada en el zoológico Dierenrijk, en los Países Bajos. Los visitantes han sido testigos del ataque en el que los plantígrados hicieron pedazos al cánido delante de los ojos de los turistas. Además, el resto de lobos les hacen cara a los osos para tratar de salvar al compañero de manada. 

Las imágenes, que ya están dando la vuelta a las redes sociales, son realmente impactantes y muestran no solamente la fuerza física de los osos, sino hasta dónde es capaz de llegar un lobo para defenderse. Como podrás ver a continuación, pueden llegar incluso a enfrentarse a animales cientos de kilos más pesados que ellos.

Los dos lobos que intentaron intervenir en el festín, fueron mantenidos a raya por el cuarto oso, que más tarde se unió al ataque y todos juntos desgarraron a la víctima. Este es el vídeo del momento:

Ataques de osos a humanos

Jara y Sedal ha publicado recientemente ataques de otros plantígrados a humanos, como el de hace unas semanas en el que un oso mató y devoró al cazador que lo rescató. El animal ya había cargado anteriormente contra el hombre en otra ocasión, pero esta vez el desenlace fue espeluznante.

También fue viral la noticia en la que un anciano de 78 años golpeó a un oso en la nariz para defenderse de su ataque o el caso en el que un oso atacó un cazador y le rompió el antebrazo, sufriendo además varias mordidas y arañazos mientras trataba de defenderse del ataque.

Por último, recordamos el ataque de un oso a un arquero que resultó gravemente herido. El accidente ocurrió tras un pisteo precipitado en el que el cazador se vio sorprendido por el animal sin tener tiempo para reaccionar.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here