Ocho errores que no debes cometer si cazas jabalíes en espera

Comparte con tus amigos










Enviar

¿Quieres saber cuáles son los ocho errores más estúpidos que puedes cometer en tu puesto de caza mientras estás realizando un aguardo? Si eres de los que disfruta cazando jabalíes en espera esto te interesa.

14/11/2018 | Redacción JyS

2. Quedarte dormido

Te despiertas temprano, trabajas hasta las mil y te vas a tu lugar preferido para hacer un aguardo. Estás totalmente preparado para encontrarte con el macareno de tus sueños, aunque te sientes un poco cansado. Por ello, te relajas en tu puesto y cierras los ojos: ¡error! Si quieres dormir, mejor quédate en tu casa. Con ello reduces mucho tus posibilidades de cazar y corres peligro de caerte –si por ejemplo estás aguardando subido a un árbol–.

4 Comentarios

  1. Esto es cierto en parte pero hay miles de historias de cazadores que les ha entrado el marrano bien entrada la noche fumándose un cigarro.

  2. El pavo de la foto si que está cometiendo un error . Fijaros como tiene puesto el dedo en el gatillo, mirad como lo agarra . Eso si que es un error que te puede costar la vida a tí, o a algún compañero .¡¡¡

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here