Insólito vídeo: un niño quiere comerse un zorro «en empanada» tras cazarlo

Comparte con tus amigos










Enviar

Las imágenes de un niño que confiesa a cámara con lágrimas en los ojos que quiere comerse un zorro en empanada corren como la pólvora en las redes sociales. El pequeño se niega a dejar en el campo el animal recién cazado. 

15/4/2019 | Redacción JyS

Niño quiere comerse zorro en empanada
Las imágenes del niño que quiere comerse un zorro en empanada se han vuelto virales. / YouTube

El vídeo de un niño argentino que se niega a dejar en el campo lo que parece ser un zorro gris porque pretende llevárselo a su madre para que lo cocine en empanada está dando la vuelta al mundo. El pequeño, muy enfadado y con lágrimas en los ojos, responde a las preguntas del cámara que cuestiona qué va a hacer con eso. «¡Pues empanada!», responde. 

«Gordo. Deja eso. Eso no se come», dice quien graba las siguientes imágenes. «Sí se come», responde el pequeño. «No se come gordo, eso», vuelve a insistir el cámara. El niño, muy enfadado espeta de nuevo: «Sí se come». Poco después el adulto pregunta al niño qué quiere hacer con el animal. «Para mi mamá lo quiero», dice el menor. Pero ante la insistencia del hombre que vuelve a incidir al final de la grabación sobre cómo se lo va a comer el niño dice: «¡Pues empanada!». 

Las imágenes del desternillante momento se han convertido en virales entre los cazadores argentinos. Recientemente han llegado hasta los smartphone de los aficionados españoles, que tampoco han quedado indiferentes ante las declaraciones del menor. A continuación te mostramos el vídeo en cuestión: 

Insólito vídeo: un niño quiere comerse un zorro «en empanada» tras cazarlo
4 (80%) 3 votos
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here