El vídeo de este niño llamando a su padre tras cazar su primer ciervo te hará recordar al tuyo

Comparte con tus amigos










Enviar

Las imágenes de este niño que no puede contener las lágrimas mientras habla con su padre tras cazar su primer ciervo está emocionando a los cazadores. La filmación cuenta ya con más de medio millón de reproducciones.

7/11/2019 | Redacción JyS

Se llama Cameron, cazó su primer ciervo en el estado americano de Carolina del Sur y el vídeo de cómo llamó a su padre para contarle la noticia con lágrimas de alegría está emocionando a cazadores de todo el mundo. La grabación fue publicada el pasado martes, pero ya acumula más de medio millón de reproducciones en Facebook.

En el vídeo se puede ver al pequeño llamando por teléfono a su padre ante la pieza, un bonito ciervo. Se trata de unas imágenes que muestran la emoción de la caza a flor de piel. Y tú, ¿a quién es a la primera persona a la que llamarías tras cazar tu primera pieza? Este es el vídeo:

El niño que abatió un ciervo a casi 1.300 metros

niño dispara
Danner Davidson momentos antes de realizar el disparo. / YouTube

Danner Davidson, hijo del propietario de la empresa de rifles para caza a larga distancia Gunwerks, Aaron Davidson, realizó un disparo que ha dejado sin palabras a medio mundo. Danner tan sólo tenía 12 años y fue capaz de acertar a un ciervo canadiense o wapatí a 1.258 metros con un rifle Gunwerks calibre 7mm Remington Magnum. Este es el vídeo.

Por último, recordamos el vídeo viral en el que un niño comienza a temblar después de cazar su primer ciervo… y no precisamente de miedo.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here