Una de las grandes herencias que puede dejar un cazador a su hijo es precisamente su pasión cinegética, algo que muestra a la perfección este vídeo: un niño que acompaña la muestra de su perro de caza.
Con todos sus músculos en tensión, el instinto cazador del perro le lleva a hacer la muestra señalando al niño el lugar de la pieza mientras se aproxima a ella. Las imágenes han enamorado a miles de internautas en Facebook, cerca de 100.000 en los últimos dos años.
El futuro de la caza está asegurado
Este vídeo recuerda al recientemente publicado por Jara y Sedal en el que otro niño, siguiendo las indicaciones de su padre, enseña a su joven perro de caza a mostrar piezas de caza menor mientras sostiene su escopeta de juguete. Una imágenes que nos permite soñar con que el relevo generacional está asegurado.
Roban a un niño de nueve años la perra de caza que él mismo había adiestrado
«Mi hijo lloró de forma inconsolable cuando no vio a Cama». El cazador salmantino Chema Cabezas denunció en nuestra web el robo de la perra, un braco alemán, a la que su hijo había enseñado a cazar con tan sólo nueve años de edad. El animal, de nombre Cama, tenía cinco meses y medio. Te lo contamos aquí.