Bajo el sello “Made in Germany”, la calidad de los productos para caza de la firma Niggeloh ha captado la atención de cazadores de todo el mundo.
17/5/2019 | ESTELLER
Niggeloh sigue sorprendiendo con la calidad y durabilidad de sus productos. Ya sea una correa para binoculares o para rifle, un estuche rígido porta-armas o una funda ligera, en Niggeloh aplican su conocimiento para encontrar una solución mediante un producto de calidad, práctico y estético bajo la etiqueta “fabricado en Alemania”.
Fundada por Fritz Niggeloh hace más de 30 años, la compañía diseña, fabrica y produce accesorios de caza de alta calidad. La creatividad e innovación de Niggeloh es visible en toda su gama de productos, que se centra en correas para rifle y binoculares, accesorios para perros de caza, fundas de visor y otros complementos relacionados con el mundo de la caza y la óptica.
Correas para rifles y binoculares
Niggeloh cuenta con un amplio abanico de correas para rifle en distintos tamaños y colores con el objetivo común de proteger tu cuerpo y tu arma, así como aumentar tu seguridad. Las correas de piel y neopreno como las Premium I y II son ideales para los cazadores más clásicos, mientras que los que busquen una apertura rápida y un manejo silencioso pueden optar por la correa Universal de neopreno, con un reverso antideslizante y un peso realmente ligero de 95 gramos.
Las correas para binoculares también son un accesorio fundamental para los cazadores y amantes de la naturaleza. Igual que con las correas para rifle, el usuario puede escoger entre las más clásicas de cuero – Premium y Loden – y las correas de neopreno, con bolsillo – Vario -, cantos reforzados o incluso un arnés para binoculares – Sport –.
Accesorios para perros de caza
Los perros, como buenos acompañantes de caza, también deben ir bien equipados. Niggeloh dispone de arneses, collares y correas para mejorar su seguridad. El arnés para perros de rastro Follow ha sido diseñado con la colaboración de rehaleros y se adapta perfectamente a la anatomía de los perros, con un diseño muy similar a los arneses para perros de trineo.
Dentro de la gama de collares también encontramos los clásicos de cuero – Premium y Loden – y, por otro lado, el collar Deluxe, fabricado con Neopreno y Cordura. La versión Premium puede personalizarse con una placa que incluye el nombre y teléfono, aumentando así la seguridad del perro de caza.
Fundas y complementos
Niggeloh también te ofrece protección para tu equipo con sus fundas para visores y armas, disponibles en varias tallas para ajustarse perfectamente a las medidas de tu equipo. Además, podrás escoger los complementos ideales para tus días de caza: estuches, cinturones, tirantes, gorras, ganchos de agarre y una bandolera para arrastrar tus piezas cobradas.
Niggeloh no solo se preocupa por ofrecer las mejores soluciones del sector, sino que lo hace de forma responsable con el medio ambiente, trabajando con materiales libres de toxicidad que aportan la calidad y durabilidad necesaria a todos sus productos.