Mujeres cazadoras editan un calendario para ayudar en la lucha contra el cáncer infantil

¿Lo compartes?

La asociación Jóvenes por la Caza, a través de su delegación de Mujeres por la Caza, ha puesto en marcha una iniciativa para recaudar fondos que irán destinados a la lucha contra el cáncer infantil.

10/11/2015 | JÓVENES POR LA CAZA

calendarios

Este calendario surge de la iniciativa de mujeres cazadoras que pretenden “sensibilizar a la sociedad sobre la lucha contra esta grave enfermedad y recaudar fondos que contribuyan a acabar con ella”, según informan desde Jóvenes por la Caza. “Las cazadoras y cazadores no somos ajenos a los problemas que nos rodean y mucho menos los pasamos por alto”, han afirmado.

Este calendario, en el que aparecen en cada mes una de las integrantes de esta delegación, tiene un coste de 7 euros más 4 en concepto de gastos de envío. Los fondos que se consigan recaudar irán destinados a la Asociación Alba Pérez, que ayuda en la investigación contra el cáncer infantil. Para colaborar, aquellos que lo deseen deberán hacer un ingreso en la siguiente cuenta del Banco Santander: 0049-4373-30-2810002732

Una vez hecho el ingreso, y para formalizar el trámite, los interesados deben enviar el resguardo de ingreso junto a la dirección de entrega al siguiente correo electrónico: melbdn@hotmail.es.

 

Mujeres cazadoras editan un calendario para ayudar en la lucha contra el cáncer infantil
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here