Una mujer denuncia haber encontrado un aparejo de pesca en el potito que daba a su hijo

Comparte con tus amigos










Enviar

Una mujer salmantina asegura haber encontrado un emerillón en el potito que estaba dando a su hijo: «Por suerte, lo hemos visto justo antes de darle la cucharada». El fabricante asegura que sus controles de calidad disponen de un sistema de control de Rayos X que detecta y rechaza automáticamente cualquier objeto metálico.

10/6/2019 | Redacción JyS (Actualizada el 11/06/2019 a las 12.36 horas)

El emerillón encontrado por la mujer en el potito. / Salamanca24horas

Una mujer ha asegurado a Salamanca24horas que, a la hora de dar la comida a su hijo, se ha encontrado con un emerillón de pesca dentro del potito: «Por suerte, lo hemos visto justo antes de darle la cucharada y lo hemos podido retirar de inmediato, por lo que no ha llegado a su boca», ha indicado. La mujer se ha puesto en contacto con el citado medio para dar a conocer un incidente ocurrido este sábado, 8 de junio, cuando, según su versión, le estaba dando de comer un potito a su hijo de 3 años. 

Según publica Salamanca24horas, la mujer se habría puesto en contacto con Hero Baby –fabricante del producto– el mismo sábado tanto por email como por teléfono. «Pienso que si nadie se hace eco de lo sucedido seguirá ocurriendo y poniendo en riesgo la salud de nuestros bebés», ha explicado, añadiendo que «con esto quiero que las personas extremen la precaución a la hora de consumir este tipo de productos de los que se entiende que pasan unos controles y estándares de calidad». 

Hero responde: «Disponemos de un sistema de Rayos X que rechaza automáticamente cualquier objeto metálico»

Por su parte, Hero ha salido al paso de esta noticia asegurando que «una de nuestras máximas es garantizar la calidad y naturalidad de nuestros productos por lo que cada uno de ellos está sometido a rigurosos controles de calidad y seguridad en sus procesos de fabricación. Concretamente en el caso de los tarritos de Hero Baby, dentro de nuestro protocolo de seguridad y calidad disponemos de un sistema de control de Rayos X que detecta y rechaza automáticamente cualquier objeto metálico; sistema que se revisa periódicamente para garantizar su correcto funcionamiento». Y añade: «En este caso concreto, nos hemos puesto en contacto con la mencionada consumidora el pasado domingo en respuesta a su solicitud a través de nuestro servicio de atención al cliente y estamos investigando el incidente para aclarar el tema en la mayor brevedad».   

Potito2
Imagen con la que la mujer denunció el caso en el diario Salamanca24horas.
Una mujer denuncia haber encontrado un aparejo de pesca en el potito que daba a su hijo
3.5 (70%) 4 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here