Momentazo televisivo: esta niña cazadora sorprende a todos en un programa de talentos

Comparte con tus amigos










Enviar

Uno de los miembros del jurado America’s Got Talent preguntó a la pequeña Chloe Channell en qué se gastaría el millón de dólares si lograba ganar la edición del programa. Ella no lo dudó ni un momento. 

5/2/2019 | Redacción JyS

niña caza
La niña afirmó que compraría un nuevo campamento de caza si ganaba el programa. / YouTube

En las últimas horas se ha vuelto viral un vídeo que, a pesar de no ser novedad, está siendo compartido por miles de cazadores a lo largo de todo el planeta. Tanto es así que la publicación original de Youtube acumula ya más de tres millones de reproducciones. Se trata del vídeo de la actuación de una niña llamada Chloe Channell en una emisión de la edición de 2013 del programa estadounidense America’s Got Talent.

En el vídeo –que mostramos subtitulado más abajo– se puede ver cómo uno de los miembros del jurado le pregunta a la pequeña en qué se gastará el millón de dólares si logra ganarlo. Ante la cara de asombro de los jueces, del público presente e incluso de sus propios padres que estaban observándola, la niña dice que si gana el premio se lo gastará «en un nuevo campamento de caza». Entre la sorpresa y las risotadas del público, una miembro del jurado pregunta: «¿Un campamento de caza? ¿Puedes explicarnos qué es un campamento de caza?», a lo que la niña responde: «Es un lugar donde hay ciervos grandes y puedes cazarlos». El jurado insiste: «¿Al animal?», a lo que Chloe responde: «Sí, pero no puedes disparar a las crías, como Bambi. Tienes que disparar a los ciervos grandes y viejos». La incrédula jueza vuelve a preguntar «¿Has disparado alguna vez un ciervo grande?», y Chloe sentencia: «Todavía no, pero lo haré».

El fomento de la caza entre los más pequeños

El fomento de la caza entre los niños ha sido siempre una prioridad para el mundo cinegético, principalmente combatiendo las campañas a la contra que existen en este tipo de edades como, por ejemplo, los dibujos animados que hacen que los niños odien a los cazadores.

La representación negativa de los cazadores en las películas de animación es precisamente una constante que alimenta el odio hacia este sector y predispone a los pequeños a mostrarse contrarios a una cosa tan natural como cazar. Para ir contra esta corriente, recomendamos fórmulas educativas como los juguetes de caza para regalar a los más pequeños.

Pero, ¿por qué la caza ayuda a un correcto desarrollo de los niños? En Jara y Sedal siempre hemos sido claros a la hora de promocionar en los niños actividades como la caza o la pesca, en las que queda patente la relación e interacción con el medio y que ayudan a prevenir el Trastorno por Déficit de Naturaleza (TDN).

A pesar de tener multitud de campañas a la contra, la realidad es muy distinta cuando los más pequeños se impregnan de lleno en el mundo cinegético. Sirva de ejemplo el de este niño de 12 años que abatió un ciervo a casi 1.300 metros con una gran cara de felicidad, o el primer día de caza de este otro niño, que comenzó a temblar después de cazar su primer ciervo… y no precisamente de miedo.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here