#MiPerroNoEstaEnLaVia la genial respuesta de los cazadores a PACMA

¿Lo compartes?

Tras el último ataque del partido animalista hacia los cazadores, estos están mostrando en redes sociales la realidad de los perros de caza para responder «a PACMA y a los medios que difunden sus falsas informaciones sin contrastarlas ni reparar en el daño que causan».

27/2/2018 | Redacción JyS

Como ya hemos informado, tras la noticia surgida sobre la aparición de veinte cadáveres de perros atados a la vía del tren en la provincia de Sevilla, el Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA) no ha tardado en criminalizar a todo el colectivo de cazadores en redes sociales atribuyéndoles «una nueva forma de deshacerse de los animales».

Además, en una nota emitida por PACMA y difundida por diversos medios de comunicación generalistas, el partido prohibicionista ha afirmado que al menos uno de ellos tenía microchip y «estaba registrado como perro usado para la caza», cuando no existe ningún registro específico de perros utilizados para cazar.

Es más, el propio Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) ha declarado a Jaraysedal.es que no se tiene una confirmación de los datos aportados por el partido político. «No sabemos de dónde ha obtenido esa información PACMA, porque ni nosotros mismos la tenemos», han explicado.

Ante estas acusaciones, que contribuyen a fomentar el odio hacia el colectivo cinegético, la Federación de Caza ha anunciado medidas legales. Por su parte, desde las redes sociales un grupo de cazadores denominado GOEC ha puesto en marcha una iniciativa #MiPerroNoEstaEnLaVia para responder «a PACMA y a los medios que difunden sus falsas informaciones sin contrastarlas ni reparar en el daño que causan». Para ello, ha animado a los cazadores a compartir fotos de sus perros con dicho hashtag. En pocas horas las redes se han llenado de cientos de fotos.

Aquí te mostramos algunas de las imágenes publicadas por los cazadores:

 

#MiPerroNoEstaEnLaVia la genial respuesta de los cazadores a PACMA
5 (100%) 5 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here