Micaza Gestor: la perfecta aplicación para gestores de cotos, sociedades de cazadores y campos de tiro

Comparte con tus amigos










Enviar

Esta aplicación, ya disponible en Android e iOS, «nace para reforzar la comunicación entre los cotos y los cazadores» y permite vender o comprar caza, hablar con los socios del coto o consultar legislación cinegética, entre otras muchas funciones. Sus creadores nos cuentan cómo funciona. 

22/4/2019 | Redacción JyS

Micaza permite comunicarse con los socios del coto, vender o comprar caza, así como consultar órdenes de veda y otras muchas funciones. / Micaza

Micaza «nace para reforzar la comunicación entre los cotos y los cazadores» y permite vender o comprar caza, hablar con los socios del coto o consultar legislación cinegética, entre otras muchas funciones. Sus creadores nos cuentan cómo funciona y cuáles son sus principales características. 

«Cuando nos preguntan por qué Micaza es diferente de otras apps cinegéticas la respuesta es inmediata: se trata de la única aplicación móvil basada en dos apps, una para cazadores y otra para gestores, cada una con funciones específicas, pero perfectamente interconectadas, por eso decimos que son apps “hermanas”. Si hubiésemos puesto todas las funcionalidades en una única app, habríamos perdido simplicidad y facilidad de uso», nos cuentan los creadores de esta aplicación. Micaza desde su inicio «nace para reforzar la comunicación entre los cotos y los cazadores, desde cualquier lugar en cualquier momento, porque siempre se lleva en el teléfono móvil», añaden. 

Así funciona la app Micaza

Micaza Gestor es la app que atiende las necesidades de los gestores de cotos y sociedades de cazadores. Desde Micaza describen que al instalar la aplicación «el gestor introduce en menos de 30 segundos los datos básicos del coto para que la administración de la aplicación los pueda validar. Posteriormente, el gestor puede marcar el resto de información fácilmente ya que están precargadas todas las especies, modalidades de caza e incluso las vedas de todas las regiones. Tras la carga de los datos, el gestor accede desde el menú al ‘Tablón y Miembros’ e invita a los socios o clientes del coto a instalarse Micaza Cazador -si aún no se la hubieran descargado- para establecer así una comunicación interna vía chat con ellos o enviarles notificaciones inmediatas, tipo tablón de anuncios». «El chat es bidireccional para evitar el caos de los grupos de WhatsApp y la propuesta es que sólo se hable de lo que interesa, es decir, de la caza», añaden sobre su funcionalidad.

Además, los gestores disponen de un calendario sincronizado con el de sus miembros para anunciar sus cacerías y también tienen a su disposición en un click la consulta de las vedas actualizadas y normativa de armas y caza. Si lo desea, el gestor designa a otros gestores del coto, o activa el módulo ‘Venta al público’, en el que puede publicar gratuitamente las especies que quiere vender a todos los cazadores de Micaza, o crear eventos puntuales (monterías, batidas, ojeos…).

Compra y venta con Micaza

«Los cazadores entran en contacto directo con los gestores a través del chat y la negociación es directa entre ellos», dicen sus creadores. Pero será mejor que veas el siguiente vídeo donde lo explican a la perfección:

«En Micaza estamos trabajando en la evolución de la app para gestores con objeto de que sea más completa y se consiga hacer una gestión integral de las necesidades de los cotos o sociedades de cazadores», dicen desde la dirección de de la aplicación.

Micaza Gestor es gratuita y está disponible para descarga en iOS y Android. Por último, para aquellos gestores que se la instalan, los creadores de la aplicación recomiendan el siguiente vídeo sobre todas las funcionalidades actuales de la app. ¡No te lo pierdas! 

Micaza Gestor: la perfecta aplicación para gestores de cotos, sociedades de cazadores y campos de tiro
5 (100%) 1 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here